Costa comunicaciones
Martes,21 de octubre de 2008.
OPINIÓN
El Raspeig nº 374 - 03-octubre-2008 / Opinión
Agrandar texto Disminuir texto
Pensé que fue un calentón - Capítulo I

Han pasado nueve meses de mi escrito en el semanario El Raspeig del día 21 de diciembre de 2007 del cual creí que fue un calentón, pero no..

Han pasado nueve meses de mi escrito en el semanario El Raspeig del día 21 de diciembre de 2007 del cual creí que fue un calentón, pero no. Cuanto más tiempo pasa lo veo todo más oscuro y desagradable con lo que hicieron conmigo, por eso escribo este artículo y escribiré muchos más denunciando las malas y deplorables actuaciones cometidas por varias personas de mi Ayuntamiento sobre la Escuela Taller Caserón Haygón, personas que cobran de nuestros impuestos.

En su día demandé al Ayuntamiento de San Vicente frente al Juzgado de Lo Social, salió el juicio (que ya os contaré el acta) y lo perdí, bueno lo perdí judicialmente pero salí reforzado moralmente de ver lo que tiene que hacer algunas personas por llevarse un sueldo a casa, sueldo que sale de nuestros bolsillos.

Habéis oído la frase QUIEN MANDA AQUÍ, pues esa frase se suele oír mucho en la Concejalía de Desarrollo ¡¿Verdad que sí?!, pero quizá sea verdad. Después de conocer que la Alcaldesa dijo que dio instrucciones concretas para que me contrataran en la Escuela Taller, y oír a la Concejala de Desarrollo y Comercio que no la dejaron entrar a la selección cuando siempre ha estado presente el Concejal de turno, me da que pensar que no me dijeron la verdad o es que es verdad que la que manda es la Técnica de Desarrollo, que hizo lo que quiso saltándose a sus superiores.

Solo quiero saber el motivo de mi no contratación, porque las verdades a medias como habéis dicho no valen para nada, o ¿es que fue un premio por tener un 85% de inserción de los alumnos? según dice Dña. Carmen Escolano en el semanario El Raspeig de mayo de 2008.

Mirar uno de los tanto ejemplos que os voy a contar, el Ayuntamiento aconseja que las compras para la Escuela Taller, que son muchísimos euros, se realicen en San Vicente, para que el dinero se quede en el pueblo cosa que veo lógica pero, ¿veis lógico que tiren a los monitores del pueblo, que llevan 16 años en el Ayuntamiento con los chavales como es mi caso (no lo habré hecho tan mal), y que pagan sus impuestos en San Vicente, y traigan monitores de fuera?, ¿hay amiguismo o hay venganza por no tener la boca pequeña y el culo grande? Los Sindicatos, que tienen que defender al trabajador, se quedaron mudos, los partidos que dicen ser de izquierda no saben no contestan, solo buscaron protagonismo por su afán de publicidad, ¿de que sirve ser demócrata si no estás afiliado a un partido o a algún Sindicato?, ¡que pena de democracia! A quien quiere engañar Dña. Carmen Escolano organizando jornadas de empleo estable y de calidad según el diario Información de hace varias fechas, cuando ha sido una de las causantes de destrucción de empleo de personas de San Vicente según mi criterio, todo esto es una obra de teatro muy bonita pero claro, dentro están los malos tramoyistas.

Según el semanario El Raspeig de mayo de 2008 dice Dña. Carmen Escolano Concejala de Comercio y Desarrollo, que la Escuela Taller Haygón tuvo una inserción del 85% de los alumnos. Hasta ahí todo de acuerdo, pero que no saque pecho ni se ponga medallas, ni ella ni la Concejalía de Comercio y Desarrollo, porque ellos no han conseguido nada de nada, sino que fuimos los monitores a los que el Ayuntamiento ha DESPRECIADO, porque éramos nosotros los que a través de amistades del pueblo colocábamos a los chavales a su primer empleo, de lo cual me siento muy orgulloso y por eso voy a luchar sea donde sea.

Por último, decirle a Dña. Carmen Escolano que espero que cuando termine la IV Escuela Taller, salga otra vez con la foto a decir al pueblo si ha tenido la misma inserción de alumnos, cosa que me alegraría por la juventud de San Vicente.

Al pueblo lo que es del pueblo.

D. Joaquín Monllor Barberá
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.86 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.