Costa comunicaciones
Martes,21 de octubre de 2008.
LOCAL
El Raspeig nº 370 - 05-septiembre-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
Un conductor ebrio colisiona contra una docena de vehículos estacionados en País Valenciano e inmediaciones

Algunos vecinos de la Avenida Pais Valencià, varios de ellos ya en la cama intentando conciliar el sueño a pesar de las altas temperaturas, se asomaron ansiosamente a las ventanas y balcones de sus viviendas tras ser sobresaltados por varios impactos de lo que parecía un espectacular accidente automovilístico..

Algunos vecinos de la Avenida Pais Valencià, varios de ellos ya en la cama intentando conciliar el sueño a pesar de las altas temperaturas, se asomaron ansiosamente a las ventanas y balcones de sus viviendas tras ser sobresaltados por varios impactos de lo que parecía un espectacular accidente automovilístico. Sobre la una y media de la madrugada del jueves al viernes 1 de agosto, un conductor, supuestamente bajo los efectos de la cocaína, golpeó a doce vehículos con el Jeep Grand Cherokee que conducía, todos ellos estacionados en las vías por las que transitaba erráticamente.

Según la documentación que obra en poder de los afectados, el todoterreno que supuestamente protagonizó el suceso, se adentró en el casco urbano procedente de la prolongación de la calle Mayor. El citado vehículo tomó la calle Pi i Margall aunque una vez avanzada su trayectoria retrocedió unos metros maniobrando marcha atrás, con el fin de girar a su izquierda para abordar la calle Angel Lloret.

Dentro de esta vía el Cherokee golpeó a los primeros vehículos estacionados, cinco para ser exactos. Posteriormente, en los pocos metros por los que discurrió el todoterreno a través de la calle Velázquez antes de alcanzar la rotonda situada en País Valenciano, el vehículo colisionó nuevamente contra otro automóvil.

La virulencia de los golpes y el número de vehículos afectados fue en aumento conforme circulaba por la Avenida País Valenciano, incluso llegando a hacer volcar a uno de los coches estacionados, justamente a la altura del Restaurante Sandra’s. La Policía Local le cerró el paso con dos coches patrulla, siendo detenido poco más tarde por los agentes municipales.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.38 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.