Costa comunicaciones
Martes,21 de octubre de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 374 - 03-octubre-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
El CPP Raspeig inicia la temporada en Primera Nacional

El próximo sábado 4 de octubre el CPP Raspeig arrancará la temporada en 1ª Nacional efrentándose al HPC Coruña en su cancha..

El próximo sábado 4 de octubre el CPP Raspeig arrancará la temporada en 1ª Nacional efrentándose al HPC Coruña en su cancha.

Según el entrenador del CPP Raspeig, David Linares, el próximo partido contra el Coruña es muy importante, ya que puede ser a priori uno de los rivales directos del Club para mantenerse en la en 1ª Nacional. Hay que tener en cuenta que se trata de un equipo con mucha experiencia en la categoría y con gran nivel, por lo tanto no resultará fácil el partido, aunque esperan traerse a San Vicente un punto o la victoria.

El equipo sanvicentero empieza la temporada con todos sus jugadores y muy motivado, pero sobre todo con ganas de mantenerse en la categoría.

Para cumplir este objetivo, el CPP Raspeig fortalecerá su defensa para intentar mantener la portería a cero o con los menos goles posibles en cada uno de los partidos.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.34 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.