Costa comunicaciones
Martes,21 de octubre de 2008.
LOCAL
La Rambla (Muxtamel) nº 63 - 07-octubre-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Mutxamel firman el Convenio de promoción del comercio local

La Alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens, presidió la firma del convenio entre el consistorio y la Asociación de Comerciantes de Mutxamel (ACM), que estuvo representada por su Secretario, Antonio Sola..

La Alcaldesa de Mutxamel, Asunción Llorens, presidió la firma del convenio entre el consistorio y la Asociación de Comerciantes de Mutxamel (ACM), que estuvo representada por su Secretario, Antonio Sola. El presente Convenio entre el Ayuntamiento y la ACM tiene como finalidad colaborar en la financiación del programa anual de actividades que realiza esta entidad local compuesta por ochenta comercios, mediante de 3.000 euros. El objetivo es el de la dinamización y promoción del pequeño comercio, que la ACM lleva a cabo a través de diversas campañas promocionales, como la de Navidad, que sortea cestas y destaca por el reparto de regalos de manos de Papa Noel, la Campaña Otoño-Invierno, que reparte lotes de productos para los niños, o la reciente campaña de verano, que ha repartido 600 euros.

Además, bajo el mismo objetivo actualmente se está realizando en la localidad un estudio sobre el sector comercial, que está teniendo muy buena aceptación entre los comercios locales. Todos ellos han colaborado con la empresa que está realizando el trabajo, en la cumplimentación de diversas preguntas sobre su establecimiento.

Con la realización de este estudio, se satisface la demanda formulada por la Asociación de Comerciantes, quienes tienen mucho interés en el mismo, al igual que la Concejalía de Fomento y Comercio, que dirige la edil Rosa Poveda.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.51 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.