NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Club de Tiro con Arco San Vicente organizó el Campeonato de España de la especialidad


Aunque se llevó a cabo en Alicante, el Club de Tiro con Arco San Vicente fue el encargado de organizar el Campeonato de España de la especialidad en su modalidad de sala..

Aunque se llevó a cabo en Alicante, el Club de Tiro con Arco San Vicente fue el encargado de organizar el Campeonato de España de la especialidad en su modalidad de sala. A él acudieron más de trescientos arqueros de toda el país que disputaron las fases de clasificación, eliminatorias y finales, tanto individuales como por equipos en las categorías senior (más de 18 años) y junior (de 16 a 18 años). Destacar la participación de Daniel Morillo, participante en las últimas Olimpiadas de Pekín así como el alcoyano Manuel Candela que participó en las Paraolimpiadas del 2008.

El Presidente de la Federación Española y los Jueces de la misma, así como el resto de Presidentes de Federaciones Territoriales coincidieron en destacar el excelente trabajo de este club tanto en la preparación de todos los aspectos del Campeonato como en la actitud de todos los voluntarios que participaron en el mismo, que hicieron posible que todo transcurriera según el horario previsto y sin incidentes.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'club, 'tiro'
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Deportes
El Club de Tiro con Arco brilla en el Autonómico de Oliva
Luis Martín, deportista de élite del Club, sigue cosechando triunfos al quedar subcampeón en la modalidad de arco compuesto senior en el Campeonato Autonómico de Tiro con Arco que se llevó a cabo en Oliva, Valencia, el pasado 25 de enero.
El Raspeig nº 385 - 16-enero-2009 / Deportes
El Club de Tiro con Arco San Vicente consigue tres trofeos en el provincial de sala
Extraordinario participación del Club de Tiro con Arco San Vicente del Raspeig en el Campeonato Provincial en Sala celebrado en el Polideportivo “Maisa Lloret” de Villajoyosa.
El Raspeig nº 383 - 12-diciembre-2008 / Deportes
Dos arqueros del Club de Tiro en un seminario con expertos mundiales
La Federación Madrileña de Tiro con Arco (FMTA), en su afán por desarrollar este deporte en todas sus modalidades, y como continuación a sus programas de formación de técnicos en sus diferentes niveles y áreas, organizó durante los días 29 y 30 de Noviembre de este año 2008 un curso para técnicos y arqueros de arco compuesto.
El Raspeig nº 382 - 05-diciembre-2008 / Deportes
El Club de Tiro con Arco San Vicente inicia la temporada en el Ciudad de Villena
El domingo pasado tuvo lugar el Trofeo de Tiro con Arco en Sala “Ciudad de Villena” que, como viene siendo habitual desde hace algunos años, abre la temporada de tiro con arco en sala en la provincia.
El Raspeig nº 358 - 16-mayo-2008 / Deportes
El Club San Vicente de Tiro con Arco obtuvo tres trofeos en el Autonómico
El pasado domingo 4 de Mayo, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana, se celebró el campeonato autonómico de tiro con arco al aire libre en las instalaciones del Club de La Pobla de Farnals en Valencia.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.