NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
LOCAL
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Junta de Cofradías presentó el Libro de la Semana Santa 2009

La Semana Santa de Sant Joan ya tiene Libro y Cartel 2009..

La Semana Santa de Sant Joan ya tiene Libro y Cartel 2009. La Junta de Cofradías y Hermandades de Sant Joan organizó el pasado sábado, 28 de febrero, el primer acto de la Semana Santa, en el que se mostró de forma amena y emotiva la ‘carta de presentación’ de la Semana Santa santjoanera de este año.

El pintor santjoaner Javi Moreno, que con 26 años de edad ya ha organizado varias exposiciones y ha ganado importantes premios, le ha dedicado a la Semana Santa de Sant Joan un lienzo y un cartel que impacta por su belleza, su técnica y su diseño. Al compás de las guitarras tocadas por los jóvenes músicos Miguel Ángel Hernández Boj y Joan Ballester Quiles, la Junta de Cofradías proyectó montajes fotográficos dedicados a aspectos concretos de la Semana Santa, como la liturgia, los símbolos, las procesiones y los niños. Si los punteos de guitarras ayudaron a crear un ambiente enternecedor, la trompeta de Jorge Baeza, componente de la Orquesta Sinfónica de RTVE, acompañado a la percusión por Tomás Pérez, dejaron al público conmovido ante la belleza de ‘La Saeta’ y la marcha procesional ‘A ti Manue’.

Para finalizar el espectáculo, la Orquesta de Pulso y Púa de Sant Joan, dirigida por Antonio Climent, ofreció tres piezas clásicas, compuestas por Beethoven, Bach y Schubert. En el acto también intervinieron el primer teniente de Alcaldía de San Joan, Baltasar Ortiz, el cura párroco Juan Conejero y la presidenta de la Junta de Cofradías y Hermandades de Sant Joan, Mª Concepción Sala. Previamente a la presentación del Libro, se inauguró en la Sala de Exposiciones la XXI Exposición Fotográfica ‘Semana Santa de España’, dedicada en esta ocasión a la ciudad de Ceuta. Esta muestra fotográfica estará abierta al público hasta el 26 de marzo en la Casa de Cultura.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'semana, 'libro'
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
El sábado 28 de febrero presentarán el Libro y el Cartel de la Semana Santa 2009
La Semana Santa de Sant Joan ‘levanta el telón’ del ejercicio 2009 el próximo sábado, 28 de febrero en la Casa de Cultura, con la Presentación del Libro y el Cartel.
La Rambla (Sant Joan) nº 150 - 19-febrero-2008 / Cultura y Sociedad
Se presentó el Libro y el Cartel de Semana Santa 2008 en un novedoso acto multimedia - Previamente se presentó la XX Exposición Fotográfica deidcada a la Semana Santa de Orihuela
La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Sant Joan presentó el pasado sábado, 9 de febrero, el Libro y el Cartel de la Semana Santa 2008 en un acto que brillo por lo novedoso y que mantuvo a las más de 300 personas que acudieron atentas a lo que ocurría en el escenario.
La Rambla (Sant Joan) nº 149 - 05-febrero-2008 / Cultura y Sociedad
Presentarán el libro de Semana Santa el próximo 9 de febrero
La Evolución de la Semana Santa de Sant Joan es una realidad.
La Rambla (Sant Joan) nº 129 - 06-marzo-2007 / Cultura y Sociedad
La Junta de Cofradías presentó la portada del libro y el Cartel de Semana Santa 2007
La Sociedad Musical “La Paz” cerró el acto con un extraordinario concierto
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.97 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.