NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La illeta nº 135 - 17-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Un nuevo éxito de la Asociación de artistas de El Campello


El pasado 13 de marzo se inauguró una exposición colectiva organizada por la Asociación de Artistas de El Campello..

El pasado 13 de marzo se inauguró una exposición colectiva organizada por la Asociación de Artistas de El Campello. En esta ocasión participaron 46 artistas locales y 12 invitados, (56 pinturas y 2 esculturas).

Adolfo Cano presidente de la Asociación explicó que " creo que el éxito está precisamente en esta idea, el de poder organizar una exposición que en su conjunto al visionarla, queda uno con la sensación agradable de haber visto una exposición esplendida.

La exposición también fue todo un éxito de asistencia ya que más de 150 personas llenaron el vestíbulo de la Biblioteca, en donde contemplaron las distintas obras y tuvieron la oportunidad de asistir a la charla de un maestro de la pintura, Vicente Luján que ofreció una exposición proyectada de su obra, diseccionándola, explicando, sus cambios de tendencias como todos los grandes maestros, sus etapas, buscando ese algo mas, que al final no se encuentra, pero que en esa búsqueda esta la forja del maestro.

Este acto cultural contó con la presencia de la concejal de Eventos Francisca Carratalá, encargada de abrir el acto dando las gracias a los presentes y alabando la labor y el esfuerzo que esta realizando la Asociación, por promocionar el arte dentro y fuera del Municipio.

A continuación Adolfo Cano como presidente de la Asociación dio las gracias en nombre de sus compañeros y explicó quienes son y el trabajo realizado durante los tres años de su existencia y dio los requisitos que se piden para hacer parte de la Asociación que son: Ser artista local, tener un currículum, tener tiempo, tener espíritu de integración a grupo en un proyecto ya determinado, amar el arte, no teniendo en mente el binomio exponer, vender. Se pueden estudiar solicitudes que no reúnan exactamente estas condiciones, todo a: adolfocano@ ono.com
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'campello, 'artistas'
La illeta nº 133 - 17-febrero-2009 / Cultura y Sociedad
La Asociación de Artistas de El Campello realizará una Exposición Colectiva para artistas locales e invitados
Siguiendo la línea en su proyecto de promocionar las artes plásticas en nuestro Municipio, la Asociación de Artistas Plásticos de El Campello organiza, al igual que el año anterior, una exposición colectiva dirigida en especial a los artistas locales de preferencia e invitados.
La illeta nº 128 - 18-noviembre-2008 / Cultura y Sociedad
La Asociación de Artistas de El Campello exponen en la Biblioteca Municipal una selección de obras tituladas ‘Diversidad’
La inauguración de la muestra de pintura y escultura estuvo precedida de una conferencia sobre ‘La acuarela inglesa’ pronunciada por la pintora Maribel Sansano.
La illeta nº 127 - 04-noviembre-2008 / Cultura y Sociedad
La Asociación de Artistas de El Campello preparan una exposición para el próximo 7 de noviembre
La Asociación de Artistas de El Campello ha organizado una exposición colectiva que se inaugurará el próximo 7 de noviembre a las 20 horas en la Biblioteca Municipal.
La illeta nº 120 - 08-julio-2008 / Cultura y Sociedad
Fernando Soria expuso con la Asoc. de Artistas de El Campello
El pasado sábado 5 de julio se inauguró una exposición colectiva de pintura y escultura, amenizada por un concierto de cuerda, y organizada por la Asociación de Artistas de El Campello la cual estará abierta al público hasta el próximo día 28.
La illeta nº 114 - 08-abril-2008 / Cultura y Sociedad
La Asociación de Artistas de El Campello organizó una exposición colectiva y una conferencia de arte sobre Sorolla
La Asociación de Artistas de El Campello quedó más que satisfecha de la gran respuesta del público de El Campello hacia su oferta cultural realizada el pasado mes de marzo.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.95 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.