NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La Rambla (Muxtamel) nº 73 - 16-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Carles Cortes presentó su última novela ´Els silencis de Maria´ en Mutxamel

El escritor alcoyano Carles Cortés presentó el pasado mes de febrero en la Casa de la Cultura de Mutxamel su última novela “Els silencis de Maria”, un relato marcado por el contraste entre dos mundos y dos culturas diferentes..

El escritor alcoyano Carles Cortés presentó el pasado mes de febrero en la Casa de la Cultura de Mutxamel su última novela “Els silencis de Maria”, un relato marcado por el contraste entre dos mundos y dos culturas diferentes.

El escritor local Leandre Iborra fue el encargado de abrir el acto realizando una presentación del autor.El escritor estuvo acompañado por la Profesora Lola Mollà y por el Concejal de Cultura del Ajuntament de Mutxamel, Adrià Carrillo. Después de cinco años de elaboración, Carles Cortés presenta esta novela marcada por la trama y el silencio. Para su redacción ha partido de los relatos de personas que han vivido ese contraste de culturas, como el de un joven occidental que descubre el matrimonio poligámico. Cortés es profesor de Literatura Catalana en la Universidad de Alicante.

“Els silencis de Maria” es su tercera novela, tras publicar “Veu de dona”, en 2001, y “Marta dibuixa ponts”, dos años después. Ambas fueron traducidas al castellano.

También ha publicado el libro de relatos eróticos “Directe al gra”, con los autores Julià de Jódar, Isabel- Clara Simó y Sebastià Alzamora, así como diversas antologías y estudios sobre narrativa catalana escrita por mujeres.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.89 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.