NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 394 - 20-marzo-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Una tripleta del Club de Petanca participará en el Campeonato Autonómico

Carlos Lozano, J. Manuel Molina y Manuel Fernández serán los tres integrantes del Club de Petanca San Vicente que participen como tripleta en el próximo Campeonato Autonómico de la especialidad..

Carlos Lozano, J. Manuel Molina y Manuel Fernández serán los tres integrantes del Club de Petanca San Vicente que participen como tripleta en el próximo Campeonato Autonómico de la especialidad.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en la Ciudad Deportiva y está organizado por el citado club con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes.

Ni que decir tiene de la importancia del torneo ya que se darán cita en la localidad los mejores deportistas de la petanca de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Además, la cita es valedera para la clasificación para el campeonato nacional. La competición sanvicentera se puede ver ampliada con tres tripletas más que actualmente están jugado en categoría regional.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'club, 'campeonato'
El Raspeig nº 390 - 20-febrero-2009 / Deportes
El Club San Vicente jugó un gran papel en el Campeonato Clubes C.V. de Bowling
El pasado sábado 14 y domingo 15 de febrero se celebró en las instalaciones de la bolera Ozone del Centro San Vicente el Campeonato Clubes de la Comunidad Valenciana Individual y por tripletas.
La Rambla (Sant Joan) nº 172 - 17-febrero-2009 / Deportes
El Club de Orientación de Sant Joan organiza el XI Campeonato Internacional
Del 13 al 15 de febrero los municipios de Sant Joan y Mutxamel acogieron el XI Campeonato Internacional de Orientación Costa Blanca, organizado por el Club de Orientación de Sant Joan d´Alacant.
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Deportes
El Club de Tiro con Arco San Vicente organizó el Campeonato de España de la especialidad
Aunque se llevó a cabo en Alicante, el Club de Tiro con Arco San Vicente fue el encargado de organizar el Campeonato de España de la especialidad en su modalidad de sala.
El Raspeig nº 386 - 23-enero-2009 / Deportes
El Club de Atletismo San Vicente consigue veintidós medallas en el campeonato provincial de pista
Extraordinaria actuación de nuestros atletas en el Campeonato Provincial de pista, que se celebró el pasado 17 de enero.
El Raspeig nº 384 - 19-diciembre-2008 / Deportes
El Club Racing Riders organiza la entrega de premios de campeonato autonómico de motocross
La localidad fue protagonista de un importante evento deportivo el pasado domingo 14 de diciembre en un establecimiento gastronómico en el Polígono Canastell.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.