NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 394 - 20-marzo-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Concurso de dibujo para los jóvenes alumnos de las Escuelas Deportivas

El alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales que cuenten entre 3 y 15 años podrán participar en el concurso organizado por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de ilustrar las portadas de los folletos informativos de las Escuelas Deportivas de verano e invierno..

El alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales que cuenten entre 3 y 15 años podrán participar en el concurso organizado por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de ilustrar las portadas de los folletos informativos de las Escuelas Deportivas de verano e invierno. El edil de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “la propuesta tiene como objetivo premiar la calidad pictórica del joven, así como lograr una obra que capte la esencia del deporte municipal, haciéndoles partícipes del diseño exterior de cada folleto”. La entrega de premios se realizará antes de finalizar la temporada de invierno 2008/09, donde se expondrán todos los trabajos presentados.

Bases del concurso
_______________

Cada concursante presentará como máximo dos dibujos bajo el lema “Escuelas Deportivas de Verano” o “Escuelas Deportivas de Invierno”. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y versarán sobre el tema deportivo en general, con especial incidencia en el deporte municipal. Los trabajos deberán ser realizados en papel o cartulina con medidas máximas de 21,15 x 31,5 cm y mínimos de 21 x 29,7 cm, en sentido vertical u horizontal, utilizando cualquier procedimiento pictórico como acuarela, óleo, lápices de colores, ceras, pastel y carboncillo, entre otros. Al dorso de cada trabajo se escribirá el título de la obra y el lema. En sobre cerrado y aparte, con su correspondiente título y lema, deberán constar los datos personales del concursante: nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Las pinturas premiadas quedarán en propiedad del Patronato.

Los que no resulten premiados podrán retirarse en el plazo de los 30 días siguientes a la clausura de la exposición en las oficinas de la calle Denia.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'concurso, 'jóvenes'
El Raspeig nº 369 - 01-agosto-2008 / Deportes
Los jóvenes skaters quieren organizar un concurso
Han elegido como fecha el sábado 23 de agosto y tendrá como nombre el I Torneo Skate y además de la práctica de este emocionante deporte también tendrá actuaciones musicales.
El Raspeig nº 144 - 23-noviembre-2002 / Local
Se entregaron los premios a los ganadores del V Concurso de Jóvenes Intérpretes
La noche del 20 de noviembre, el Auditorio del Centro Social se llenó de talento con motivo de la entrega de los premios del concurso celebrado hace unos meses.
El Raspeig nº 125 - 18-mayo-2002 / Local
El III Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores se celebró en San Vicente
El jueves 23 de mayo, el Instituto Canastell acogió el III Concurso Provincial de Jóvenes Montadores e Instaladores, una iniciativa de APEME, Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones consistente en seleccionar un alumno de los 11 institutos de la provincia (Banyeres, Alcoy, Denia, Villajoyosa, Alicante y San Vicente), para competir en el campeonato nacional que se celebrará en la feria madrileña "Matelec" (la más importante a nivel europeo en el sector de las instalaciones eléctricas).
El Raspeig nº 125 - 18-mayo-2002 / Deportes
Se celebró el V Concurso de Jóvenes Interpretes del Conservatorio “Vicente Lillo Cánovas”
Entre los meses de abril y mayo se ha realizado en la Casa de Cultura de San Vicente del Raspeig el V Concurso de Jóvenes Interpretes del Conservatorio Profesional de Música “Vicente Lillo Cánovas” y el Conservatorio Municipal de Danza O.
El Raspeig nº 90 - 01-junio-2001 / Local
Un grupo de jóvenes arquitectos consiguieron el Primer Premio del concurso Proyecto de Ideas “Biblioteca Municipal”
El Raspeig A las doce de la mañana del jueves 7 de junio fue presentado en el salón de plenos el anteproyecto ganador del concurso Proyecto de Ideas “Biblioteca Municipal” y dotado con un premio económico de un millón y medio de pts.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.44 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.