Concurso de dibujo para los jóvenes alumnos de las Escuelas Deportivas
El alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales que cuenten entre 3 y 15 años podrán participar en el concurso organizado por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de ilustrar las portadas de los folletos informativos de las Escuelas Deportivas de verano e invierno..
El alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales que cuenten entre 3 y 15 años podrán participar en el concurso organizado por el Patronato Municipal de Deportes con el objetivo de ilustrar las portadas de los folletos informativos de las Escuelas Deportivas de verano e invierno. El edil de Deportes, José Juan Zaplana, ha explicado que “la propuesta tiene como objetivo premiar la calidad pictórica del joven, así como lograr una obra que capte la esencia del deporte municipal, haciéndoles partícipes del diseño exterior de cada folleto”. La entrega de premios se realizará antes de finalizar la temporada de invierno 2008/09, donde se expondrán todos los trabajos presentados.
Bases del concurso
_______________
Cada concursante presentará como máximo dos dibujos bajo el lema “Escuelas Deportivas de Verano” o “Escuelas Deportivas de Invierno”. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y versarán sobre el tema deportivo en general, con especial incidencia en el deporte municipal. Los trabajos deberán ser realizados en papel o cartulina con medidas máximas de 21,15 x 31,5 cm y mínimos de 21 x 29,7 cm, en sentido vertical u horizontal, utilizando cualquier procedimiento pictórico como acuarela, óleo, lápices de colores, ceras, pastel y carboncillo, entre otros. Al dorso de cada trabajo se escribirá el título de la obra y el lema. En sobre cerrado y aparte, con su correspondiente título y lema, deberán constar los datos personales del concursante: nombre, apellidos, dirección y teléfono.
Las pinturas premiadas quedarán en propiedad del Patronato.
Los que no resulten premiados podrán retirarse en el plazo de los 30 días siguientes a la clausura de la exposición en las oficinas de la calle Denia. |