Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
FIESTAS
El Raspeig nº 394 - 18-marzo-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El pabellón de deportes acogerá este sábado la presentación de los Cargos Generales

Este sábado, el pabellón municipal de la Ciudad Deportiva acogerá, a las 19:30 horas, el acto de presentación de los Cargos Generales de las Fiestas de Moros y Cristianos..

Este sábado, el pabellón municipal de la Ciudad Deportiva acogerá, a las 19:30 horas, el acto de presentación de los Cargos Generales de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Bajo el título "Concordia", la Federación Unión de Comparsa Ber-Largas presentará a los máximos representantes de ambos bandos festeros, que este año han recaído en Cristian Gil Serna como Capitán General, Mª José Torregrosa Marín como Abanderada General, Iván Torregrosa Martínez como Capitán General Infantil, Macarena Gil Torregrosa como Abandera General Infantil y Agustín Expósito Antón como Alférez, en el bando de la Cruz. Y en el de la Media Luna, Francisco Morales Blasco como Capitán General, Carmen Benito Izquierdo como Abanderada General, Jordi Martínez Moreno como Capitán General Infantil, Mónica Rocamora Moya como Abanderada General Infantil y Carlos Muñoz Boix como Alférez. Así como, a todos los cargos de las distintas comparsas.

Este año la gala de presentación contará con magníficas novedades, así como sorprendentes espectáculos dentro de un montaje muy influido por el Medievo.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.95 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.