NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Lunes,23 de marzo de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 394 - 18-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Ayuntamiento solicita a la Diputación una ayuda para mejorar el camino de la Baiona Alta

El Ayuntamiento ha solicitado una ayuda de 22.193 euros a la Diputación para mejorar la pavimentación del camino de la Baiona Alta, desde el camino del Reloj hasta la zona urbana del núcleo Pla Contxeta..

El Ayuntamiento ha solicitado una ayuda de 22.193 euros a la Diputación para mejorar la pavimentación del camino de la Baiona Alta, desde el camino del Reloj hasta la zona urbana del núcleo Pla Contxeta. El edil de Mantenimiento y Servicios, Víctor López, ha señalado que “la actuación tiene una inversión total de 44.387 euros, por lo que la Diputación sufragaría el 50% de los costes de las obras”.

Víctor López ha explicado que “las obras de mejora del camino de la Baiona alta contemplan el desbroce de los laterales del vial y de la calzada, su bacheo y repavimentación con aglomerado asfáltico, así como la colocación de señalización vertical y horizontal”. “A través de esta actuación atendemos una antigua demanda realizada por los vecinos de la zona”, ha añadido el edil.

López ha señalado que “este tipo de actuaciones forman parte de un plan de mejora de caminos rurales del municipio, con el fin de mejorar de manera progresiva las comunicaciones y condiciones de los caminos atendiendo las necesidades y demandas de los vecinos”. El edil ha añadido que “el equipo de gobierno ha asfaltado más de 100.000 metros cuadrados de caminos rurales en los últimos cuatro años, con una inversión total de más de 700.000 euros”.

El concejal ha destacado que “desde el Ayuntamiento cada mes se está mejorando las condiciones de los caminos rurales municipales, por ejemplo desde principios de año se ha mejora la pavimentación del camino del Reloj, del Pantanet, Partida Raspeig D-13, carrer del Neblí, Fenoll, varios cruces de caminos en la Partida Boqueres, así como el camí del Boronat, entre otros”.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'ayuntamiento, 'para'
La illeta nº 135 - 17-marzo-2009 / Local
El Ayuntamiento de El Campello deniega el permiso para instalar una piscifactoría frente a la playa de Muchavista
La Junta de Gobierno Local de El Campello ha denegado la petición de instalación de una granja marina proyectada frente a la Playa de Muchavista.
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Local
El Ayuntamiento impulsa un programa de mediación familiar para ayudar a parejas en situación de ruptura
El Ayuntamiento ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación de Intervención para un Hogar sin Conflictos (ASFAMER) a través del cual se desarrolla el programa de Mediación Familiar que tiene como objetivo ayudar a las parejas en proceso de ruptura.
El Canelobre nº 2 - 22-diciembre-2008 / Local
El Ayuntamiento firmó la cesión de los terrenos para la construcción del Nuevo Centro de Salud
El pasado dia 17 de Diciembre, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Busot, firmó el convenio de cesión de los terrenos donde se construirá el nuevo centro de Salud, aprobado por la Conselleria de Sanitat, con un coste aproximado de 652.000 euros.
El Canelobre nº 2 - 22-diciembre-2008 / Local
El ayuntamiento ya tiene proyecto para la guardería municipal
Durante este año del 2008, según la concejal de Educación, Dña. Nuria Esther Javaloyes, se ha estado trabajando para que durante el 2009 fuera posible inaugurar la Guarderia Municipal y parece ser que finalmente estas obras se iniciarán a primeros de año.
El Canelobre nº 2 - 22-diciembre-2008 / Local
El ayuntamiento rebaja el impuesto de bienes inmuebles para las familias numerosas
El ayuntamiento de Busot, ante la grave situación económica que se vive actualmente, está buscando fórmulas para facilitar a las familias más necesitadas hacer frente a los impuestos municipales, es el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles, el IBI.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.77 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.