NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
LOCAL
El Canelobre nº 2 - 22-diciembre-2008 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
El Ayuntamiento firmó la cesión de los terrenos para la construcción del Nuevo Centro de Salud

El pasado dia 17 de Diciembre, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Busot, firmó el convenio de cesión de los terrenos donde se construirá el nuevo centro de Salud, aprobado por la Conselleria de Sanitat, con un coste aproximado de 652.000 euros..

El pasado dia 17 de Diciembre, el Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Busot, firmó el convenio de cesión de los terrenos donde se construirá el nuevo centro de Salud, aprobado por la Conselleria de Sanitat, con un coste aproximado de 652.000 euros.

El alcalde quiso destacar, la gran labor que ha realizado el concejal de Urbanismo, D. Pedro Fernández, el que ha negociado y ha trabajado duramente hasta conseguir el anticipo de los terrenos.

También añadía el Sr. Morant, que es de agradecer las facilidades que la familia Giner ha ofrecido para la firma del documento, y que aprovecha este medio para darles las gracias en nombre de todo el pueblo de Busot.

Este nuevo centro podrá iniciar sus obras durante el año 2009 y tiene un plazo previsto de ejecución de un año.

El centro contará con 2 salas de medicina general, una de extracción, una de pediatría, otra de urgencias y curas, y contará con varios despachos administrativos y almacén.

Su ubicación, prevista en la zona del “Pal”, junto a la Casa de Cultura, pretende crear una zona de servicios, con zona de aparcamiento, y junto a la próxima construcción de la guardería municipal, todo ello, integrado por una gran plaza ajardinada.

Antes de finalizar, el alcalde quiso agradecer al secretario Autonómico, D. Luis Rosado, el apoyo y ayuda que mostró para la realización de esta nueva obra, y a su vez, a D. Carlos Arenas, Gerente del Area 17 de Salud y a D. Miguel Barcelo, Director Medico de la misma area.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.44 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.