NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 392 - 06-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Un vecino de la localidad teme por la seguridad de su vivienda ante el exceso de follaje en las inmediaciones

El exceso de vegetación que existe en un descampado situado entre las calles Rosalía de Castro, Ausias March y el final de la calle Dos de Mayo, todas próximas al C.P..

El exceso de vegetación que existe en un descampado situado entre las calles Rosalía de Castro, Ausias March y el final de la calle Dos de Mayo, todas próximas al C.P.

Miguel Hernández, es motivo de preocupación para un vecino que tiene su vivienda en dicho punto.

El temor del vecino, Antonio Serrano, ante el estado del descampado que sirve de nido para diferentes especies de animales e insectos, viene dado por la posibilidad de que un incendio pueda arrasar el inmueble de su propiedad ante la cercanía de ésta con las grandes masas de vegetación seca que ha crecido de forma desordenada.

Serrano como medida de precaución ha realizado un cortafuegos pero aún así no las tiene todas consigo ante una circunstancia tan peligrosa e incontrolable como un fuego.

Serrano ha solicitado al Ayuntamiento que se haga cargo de las tareas de limpieza y desbroce de la zona señalada aunque desde el consistorio se han interesado por su caso, todavía no ha visto ninguna actuación al respecto con el fin de solventar dicho problema.

El portavoz municipal de Esquerra Unida, José Juan Beviá, ha manifestado su apoyo al vecino y solicita al Ayuntamiento una rápida actuación con el fin de evitar males mayores. En este sentido Beviá ha reclamado que el consistorio actúe y limpie el lugar señalado y que posteriormente le pase la factura al propietario del terreno que está ocasionando este perjuicio a los vecinos del lugar.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.92 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.