Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
EMPRESAS Y COMERCIOS
El Raspeig nº 393 - 13-marzo-2009 / Empresas y comercios
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La Continental recibe a Hell de baño esta noche

Hell de baño actuará esta noche en La Conti a partir de las 22 horas..

Hell de baño actuará esta noche en La Conti a partir de las 22 horas. Se trata de un grupo que realiza música en acústico y cuenta con una gran popularidad entre los amantes de la música de esta localidad.

Acompañarán a la banda los Eustaquio Dj’s que comenzarán a animar la noche tan pronto los Hell de Baño finalicen con su prometedora actuación.

Mañana sábado, 14 de marzo, los Eustaquio le cederán el testigo a The Bacora Dj’s, y serán los grandes protagonistas, junto a los habituales de La Conti, de la noche de ocio sanvicentera.

No olvidemos que las competiciones futboleras están en su momento decisivo. La Champions sigue adelante aunque al Real Madrid le hayan dado para el pelo. Y la liga es su única oportunidad para hacer algo este año. ¿El Barça se dejará cazar? En La Conti seremos testigos de excepción.

Destacar también que en La Conti se podrá visionar cada miércoles noche (a partir de las 22:00 horas).

En otro orden de cosas, Okavango sigue con su oferta de pinchos para vivir los aperitivos más espectaculares de la localidad, los sábados a partir de las 11 horas. Por la noche, como siempre, mucha fiesta. Ya queda menos para estrenar la terraza.....
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.01 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.