Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
La EAM Txentxo y el Colegio Santa Isabel consiguen veinticinco medallas en el Trofeo de Invierno

Los karatekas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo y el Colegio Santa Isabel comenzaron de manera magnífica el año 2009 ya que lograron veinticinco medallas en el Trofeo de Invierno celebrado en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante el pasado 31 de enero..

Los karatekas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo y el Colegio Santa Isabel comenzaron de manera magnífica el año 2009 ya que lograron veinticinco medallas en el Trofeo de Invierno celebrado en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante el pasado 31 de enero.

De los veinticinco metales obtenidos por los deportistas sanvicenteros, cinco fueron de oro, siete de plata y trece de bronce, siendo de esta forma, el club más laureado de los participantes aglutinando a más de trescientos veinticinco niños y niñas. Destacar que para muchos de los presentes, esta era la primera competición de sus vidas y consiguiendo en algunas ocasiones buenos resultados y empleándose siempre con motivación y respeto por el rival.

Las medallas cosechadas por ambos clubes se distribuyeron de la siguiente forma. Medallas de oro: Jorge Barberá (sub-alevín, 5 y 6 años), Julia Vicedo (alevín, 7-9 años), Tomás Toledo (infantil, 10 y 11 años), Ismael Bueno (infantil, 10 y 11 años), Laura Fernández (juvenil, 12 y 13 años); plata: Silvia Llopis (sub-alevin, 5 y 6 años), Iduna Fabregat* (alevín, 8 y 9 años), Itziar Alonso (alevín, 8 y 9 años), Iván Peinado (infantil, 10 y 11 años), Jossoir Alburquerque (infantil, 10 y 11 años), Carlos Muñoz (juvenil, 12 y 13 años), Carlos Munera (juvenil, kumite, 12 y 13 años); bronce: José Luis Arraez* (sub-alevín, 5 y 6 años), Julen Pastor (alevín, 8 y 9 años), Beatriz López (alevín, 8 y 9 años), Maialen Alonso* (alevín, 8 y 9 años), Paula Arsona (alevín, 8 y 9 años), Alberto Berenguer (10 y 11 años), Víctor Pastor (infantil, 10 y 11 años), Andrea Furio (infantil, 10 y 11 años), Javier Díaz (juvenil, 12 y 13 años), Ana Méndez (juvenil, 12 y 13 años), Andrea González (juvenil, 12 y 13 años), Sergio González (juvenil, kumite, 12 y 13 años) y Carlos Muñoz (juvenil, kumite, 12 y 13 años). Los deportistas marcados con un asterisco pertenecen al Colegio Santa Isabel, el resto son integrantes de la EAM Txentxo.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'txentxo, 'colegio'
El Raspeig nº 362 - 13-junio-2008 / Deportes
La EAM Txentxo y el Colegio Santa Isabel consiguen trece medallas en el Trofeo Villa de Santa Pola
Los karatekas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo y el Colegio Santa Isabel lograron trece metales tras participar en el Trofeo Villa de Santa Pola.
El Raspeig nº 356 - 25-abril-2008 / Deportes
La EAM Txentxo y el Colegio Santa Isabel logran casi treinta medallas en el Villa de Pinoso
Excelente actuación de los karatekas sanvicenteros en el Torneo Villa de Pinoso donde los deportistas de la Escuela de Artes Marciales Txentxo y el Colegio Santa Isabel lograron veintinueve medallas.
El Raspeig nº 348 - 22-febrero-2008 / Deportes
El colegio Santa Isabel y la EAM Txentxo consigue treinta y seis medallas en el campeonato provincial de Promoción
Con trescientos ochenta y cinco karatekas pertenecientes a un gran número de clubes de toda la provincia, se celebró el Campeonato Promoción Infantil el pasado 3 de febrero en el pabellón Florida Babel de Alicante y donde el Colegio Santa Isabel y la Escuela de Artes Marciales Txentxo consiguieron un excelente resultado al lograr treinta y seis medallas.
El Raspeig nº 304 - 16-febrero-2007 / Deportes
El colegio Santa Isabel y la Escuela de Artes Marciales Txentxo consiguen cuarenta medallas
El karate de base consiguió cuarenta medallas (siete oros, once platas y veintidós bronces) en el Campeonato de Promoción Infantil para Clubes, Colegios y Gimnasios Federados de Alicante.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.24 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.