NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
FIESTAS
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Sant Joan d’Alacant eligió a sus Reinas de las Fiestas del Cristo de la Paz

    1 / 3    

El pasado domingo 15 de marzo se celebró en la Casa de Cultura la elección de las Reinas y Damas, mayores e infantiles, de las Fiestas del Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant..

El pasado domingo 15 de marzo se celebró en la Casa de Cultura la elección de las Reinas y Damas, mayores e infantiles, de las Fiestas del Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant.

Como otros años la elección de la Reina Damas infantiles se realizó mediante un sorteo.

La suerte quiso que la niña Andrea Real Giménez fuera elegida Reina de las Fiestas del Cristo de la Paz 2009. Andrea tiene 10 años y estudia 5º de primaria. Entre sus aficiones se encuentra patinar, montar en bici, jugar al tenis y dibujar.

Andrea durante estas fiestas estará acompañada por otras dos niñas que formarán su corte de honor. Alba Mª Giner Baixauli y Aldara Parra Ferrándiz son las nuevas Damas de Honor infantiles 2009. Alba tiene 10 años y estudia 4º de primaria.

Entre sus aficiones se encuentra ir al cine, bailar, cantar, los musicales y los deportes, en especial el baloncesto. Mientras que a Aldara, también de 10 años de edad, le gustan los deportes como el tenis, la natación, los animales, la música y todos los actos de las fiestas. Un jurado fue el encargado de deliberar sobre quién de las tres candidatas mayores ostentará el cargo de Reina de las Fiestas.

Durante la votación, el numeroso público que asistió al acto disfrutó de la actuación del humorista Jesús Montoyo. Tras su monólogo llegó la hora de la verdad en la que se descubrió el nombre de la nueva Reina de las Fiestas del Cristo de la Paz, Jhoana Carel Mira, de 20 años de edad, peluquera de profesión y aficionada a la música, salir con sus amigos, ir al cine e ir de compras. Sus compañeras en la fiestas serán Jessica Badano Castro y Paloma Orts Carpena, sus Damas de Honor. Jessica tiene 18 años y estudia administración, le gusta leer y estar con sus amigas, mientras que Paloma tiene 21 años y estudia filología inglesa y le gusta estudiar, ir al cine, escuchar música e ir de fiesta.

La intervención del concejal de Fiesta José Luis Olcina, que felicitó a la Comisión de Fiestas por la organización del acto, y el alcalde de Sant Joan Edmundo Seva cerró el emotivo evento.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'sant, 'joan'
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Local
El Bloc pide que el Ayuntamiento de Sant Joan dé una respuesta a las alegaciones vecinales
En el pasado pleno de 11 de marzo el Bloc Nacionalista Valencià realizó una serie de ruegos en los que, entre otros pidieron que el ayuntamiento cumpla con sus deberes de información y respuesta a los afectados.
La Rambla (Sant Joan) nº 174 - 16-marzo-2009 / Local
“De tapes per Sant Joan” con el “tapaporte” en el bolsillo
El próximo jueves 19 de marzo, arrancará la segunda edición del exitoso “Tapaporte” , bajo el lema “De tapes per Sant Joan”.
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
Se inician los contactos para la campaña “De tapes per Sant Joan”
Un año más el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant ha decidido apostar por el sector hostelero de la localidad volviendo a poner en marcha la campaña “De tapes per Sant Joan”.
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Cultura y Sociedad
Más de 700 escolares participaron en el IV Torneo de Atletismo Interescola Sant joan d’Alacant
El Club de Atletismo de Sant Joan ha movilizado a más de 700 alumnos del municipio en sus últimas jornadas atléticas. Desde el pasado 4 de febrero el C.A.
La Rambla (Sant Joan) nº 173 - 03-marzo-2009 / Local
Roberto Mira presentará “El Soneto” en Sant Joan
El próximo 14 de marzo, el grupo Mira-Nos Teatro estrenará en Sant Joan su nueva obra “El Soneto”, escrita y dirigida por Roberto Mira, en la Casa de Cultura sita en la calle del Mar.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.