NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Martes,24 de marzo de 2009.
LOCAL
La illeta nº 135 - 17-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 3    
San Ramón contará con tres glorietas en sus actuales cruces semafóricos

La edil de Infraestructuras de El Ayuntamiento de El Campello Elisabeth Basto anunció que en breve comenzarán las primeras obras del remodelación del Boulevard de San Ramón (antigua N-332, a su paso por El Campello) para la mejora de la movilidad..

La edil de Infraestructuras de El Ayuntamiento de El Campello Elisabeth Basto anunció que en breve comenzarán las primeras obras del remodelación del Boulevard de San Ramón (antigua N-332, a su paso por El Campello) para la mejora de la movilidad.

La antigua carretera nacional fue cedida por el Ministerio de Fomento al Ayuntamiento el cual tiene como objetivo remodelar la avenida y convertirla en una gran boulevard.

La inversión total de la obra correrá a cargo del Ministerio de Fomento con un presupuesto de 822.762 euros en dos anualidades de 246.828 euros, el primer año y 575.933 euros el segundo.

La edil de infraestructuras Elisabeth Basto ha anunciado que en breve comenzará un primera fase de las obras de remodelación de esta arteria principal del municipio gracias a una financiación del Ministerio de Fomento del Gobierno de España.

Esta primera fase de las obras comenzará con la construcción de tres rotondas en los principales cruces de vías de acceso al núcleo urbano del municipio, la Avenida Ausias March, la calle Metro y la calle Pio XII.

La edil ha previsto que con estas nuevas glorietas se dinamice el tráfico de esta transitada vía reduciéndose los atascos y aumentando la seguridad.

Esta obra será el comienzo de boulevarización de la avenida la cual se pretende que tenga los mismos parámetros que San Bartolome, "San Ramón contará con doble carril con una mediana ajardinada", afirmó la concejal de infraestructuras.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.99 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.