Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
LOCAL
La illeta nº 133 - 17-febrero-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Una mujer pierde la vida en un accidente de tráfico en la calle Ronda María Auxiliadora

El pasado lunes 9 de febrero ocurrió un accidente en la calle Ronda María Auxiliadora que causó la muerte a una mujer de 42 años de edad..

El pasado lunes 9 de febrero ocurrió un accidente en la calle Ronda María Auxiliadora que causó la muerte a una mujer de 42 años de edad.

El suceso ocurrió sobre las 14:30 de la tarde en este camino que cruza el río Seco cuando la fallecida se encontraba trabajando repartiendo el correo en moto. El accidente se produjo cuando colisionó con otro vehículo que circulaba en dirección contraria.

La accidentada circulaba dirección al municipio de El Campello durante su jornada laboral.

Las fuerzas de seguridad respondieron al aviso del accidente acudiendo a la zona así como una unidad del SAMU, que trató de reanimar a la mujer sin éxito.

El accidente produjo el corte de esta vía durante casi dos horas.

El tráfico se reanudo por la vía a las 16:30 horas en este camino que conecta el rincón de la Zofra y Muchavista con el casco urbano cruzando el río Seco. Se trata de un vial estrecho con escasa visibilidad debido a sus curvas estrechas y cerradas.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.79 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.