Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
FIESTAS
La illeta nº 134 - 03-marzo-2009 / Fiestas
pdf Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 6    
Una semana de cuento de hadas en el CEIP El Vincle

La Semana Cultural de el CEIP el Vincle, tuvo un final feliz. Alumnos, padres y profesores disfrutaron de una Semana en la que realizaron multitud de Actividades..

La Semana Cultural de el CEIP el Vincle, tuvo un final feliz. Alumnos, padres y profesores disfrutaron de una Semana en la que realizaron multitud de Actividades. El centro, tras el trabajo de los docentes y de un grupo de madres y padres, se transformó en el país de los cuentos.

Y durante esos días se trabajó en distintas actividades, cuentos clásicos, como "Caperucita", "Blancanieves" o "El Principito", o cuentos especiales los cuales encierran valores morales positivos.

Todos los cursos han trabajado en distintos talleres como el de marcapáginas, maquillaje, marionetas, cuentacuentos (en los que intervinieron padres, madres y profesores). También asistieron a una preciosa representación teatral muy especial en donde pudieron ver sobre las tablas del auditorio de la Casa de Cultura, la historia de "El Principito".

Por último, toda esta semana de gran actividad desembocó en una gran fiesta de carnaval en la que los niños se caracterizaron como los personajes de los cuentos que trabajaron en clase.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 6.17 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.