Costa
FELIZ JUEVES SANTO
Jueves,9 de abril de 2009.
VUELTA AL COLE
El Raspeig nº 370 - 05-septiembre-2008 / Vuelta al cole
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Directores de Colegios de San Vicente del Raspeig - C.P. Miguel Hernández

Isabel Munera. Un año más el C.P. Miguel Hernández retoma un nuevo curso con el principal objetivo de que el centro siga siendo un colegio vivo.

Isabel Munera. Un año más el C.P. Miguel Hernández retoma un nuevo curso con el principal objetivo de que el centro siga siendo un colegio vivo. Para ello Isabel Munera Davia (directora), Marcial Guillen (jefe de estudios), Sergio Arnau (secretario) y todo el cuerpo docente seguirán trabajando con la energía que les caracteriza para mejorar la calidad de la enseñanza y mantener el bienestar y la felicidad de todos los alumnos. Asimismo seguirán colaborando con el municipio en las actividades que este les proponga. Isabel Munera quiere comunicar a los padres que pueden contar con ella y con el equipo humano que forman el C.P. Miguel Hernández.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'raspeig, 'vicente'
El Raspeig nº 393 - 13-marzo-2009 / Opinión
Para el Sr Gaspar Campillo “director deportivo” del C.F. Jove Español de San Vicente del Raspeig
Sr. Campillo. Quiero pensar, que después de su aparición por el vestuario del Juvenil B el pasado lunes 23, y tras su desafortunado “discurso”, con una falta total de pedagogía y de delicadeza hacia quienes son sus “chicos” del fútbol base, no se extrañará usted si alguno o todos los padres de los jugadores, recriminen y desaprueben su lamentable actuación, y yo soy uno de ellos.
El Raspeig nº 389 - 13-febrero-2009 / Local
Vuelve el ´Sábado Carnavalero´ a San Vicente del Raspeig
El municipio sanvicentero recupera este año el Sábado Carnavalero, un divertido acto, que se suma a la tradicional fiesta Infantil del viernes, que contará con la colaboración de los locales de ocio de la zona centro.
El Raspeig nº 387 - 30-enero-2009 / Empresas y comercios
Mail Boxes Etc. abre su primer centro en San Vicente del Raspeig
Mail Boxes Etc. continúa con el desarrollo de su cadena de centros con la inauguración de su primer centro en San Vicente del Raspeig, bajo la gerencia de la nueva franquiciada, Mª Caridad Cuñado Baza.
El Raspeig nº 383 - 12-diciembre-2008 / Local
San Vicente del Raspeig celebra el aniversario de la Constitución con la lectura de la Carta Magna en el salón de plenos
El pasado 5 de diciembre, el Ayuntamiento de San Vicente celebró el trigésimo aniversario de la Constitución Española mediante la lectura de los 169 artículos de la Carta Magna.
El Raspeig nº 379 - 13-noviembre-2008 / Muestra San Vicente
Alcaldesa de San Vicente del Raspeig - Luisa Pastor
“La Muestra es una buena forma de plantarle cara a la mala situación económica que atravesamos”.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.43 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.