Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
LOCAL
El Raspeig nº 373 - 26-septiembre-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
La alcaldesa reconoce que el equipo de gobierno dejará caducar el avance del PGOU

En la pasada sesión plenaria el Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz Rufino Selva, preguntó sobre la intención del equipo de gobierno con respecto al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU)..

En la pasada sesión plenaria el Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz Rufino Selva, preguntó sobre la intención del equipo de gobierno con respecto al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La alcaldesa Luisa Pastor informó a Selva que “el equipo de gobierno va a dejar caducar el concierto previo del Plan General de Ordenación Urbana alcanzado en 2001 y que expira el mes que viene, de acuerdo con los informes técnicos municipales”, al tiempo que le indicó que “se han iniciado ya los trabajos previos para iniciar un nuevo PGOU a través del Plan de Movilidad Urbana Sostenible o el Mapa de Ruidos, entre otros”.

Selva propuso que antes de que caducará el avance, se reunieran todos los grupos políticos para realizar las modificaciones pertinentes, una posibilidad descartada por el equipo de gobierno, como se ha dicho anteriormente, ante la recomendación de los técnicos municipales.

También la alcaldesa informó a los presentes que el próximo miércoles 1 de octubre el vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, realizará una visita a las obras de las nuevas dependencias municipales del Ayuntamiento.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.32 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.