Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
FIESTAS DEL CRISTO DE LA PAZ
La Rambla (Sant Joan) nº 163 - 23-septiembre-2008 / Fiestas del Cristo de la Paz
Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 4    
Sant Joan se puso la máscara ante miles de visitantes

Por la noche todos los festeros quisieron disfrutar también de la alegría y el color de los disfraces en un divertido desfile por la Avenida Jaime I y La Rambla..

Por la noche todos los festeros quisieron disfrutar también de la alegría y el color de los disfraces en un divertido desfile por la Avenida Jaime I y La Rambla. A pesar de ser lunes estas dos avenidas estaban completamente atestadas de espectadores deseosos por compartir esta alegría con los festeros. Todas las peñas participaron con esperpénticos atuendos en un disparatado desfile en el que también participaron distintas asociaciones del municipio.

Más de 2000 personas participaron en este desfile, en un año en el que se ha notado el aumento de la participación debido a la creación de dos nuevas peñas "L´Esclafit" y "Che q´agust". Abrieron el desfile una divertida tribu de África y sus exploradores, a las que les seguía una divertida banda de gangsters años 20. No faltaron los más variopintos animales de granja o todos los elementos propios de un casino de Las Vegas. El aroma del café de Juan Valdés nos espabiló para poder disfrutar de los siguientes disfraces, un grupo de alemanes, que repartían los productos típicos de su tierra entre los espectadores o un grupo de caballeros templarios con sus doncellas que también repartieron obsequios entre los presentes. No faltaron los trajes de baño, las luces de discoteca, la moda de los años 60, o los demonios con atracciones de fuego incluidas.

En definitiva todo un despliegue de imaginación que junto a la alegría de las peñas hicieron que esa noche todos disfrutaran al máximo.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.49 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.