Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
CULTURA Y SOCIEDAD
La illeta nº 131 - 20-enero-2009 / Cultura y Sociedad
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Los placeros del mercadillo celebraron la Navidad junto a la edil de Mercados

Las Celebraciones Navideñas se manifestaron en todos los ámbitos sociales del municipio de El Campello, y como no llegaron hasta el mercadillo ambulante que se instala los miércoles en el municipio..

Las Celebraciones Navideñas se manifestaron en todos los ámbitos sociales del municipio de El Campello, y como no llegaron hasta el mercadillo ambulante que se instala los miércoles en el municipio. A esta celebración de la que disfrutaron los vendedores del mercadillo se unió la edil de Mercados del Ayuntamiento de la localidad, Francisca Carratalá, quien celebró con los “placeros” las fiestas, brindando juntos después de una dura jornada de mercadillo y obsequiándoles con cava y dulces típicos. Los vendedores buscaron a ratos un hueco en una mañana repleta de trabajo, con muchas compras de última hora para preparar en cada casa las mejores viandas, donde algunos de los trabajadores del mercadillo lucieron un atuendo especialmente preparado para una jornada como la Nochebuena.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.77 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.