Costa comunicaciones
Lunes,9 de marzo de 2009.
DEPORTES
El Raspeig nº 388 - 06-febrero-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Alicia Lillo y Omar Martínez participan este fin de semana en un campeonato de baile deportivo

Alicia Lillo y Omar Martínez competirán este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante en el Campeonato de Baile Deportivo, conocido como el campeonato de los diez bailes..

Alicia Lillo y Omar Martínez competirán este fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante en el Campeonato de Baile Deportivo, conocido como el campeonato de los diez bailes.

La pareja competirá en la categoría A de la modalidad de latino.

Recordemos que los bailes deportivos se dividen en dos grupos, latino y estandar. En el primer conjunto los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en samba, cha, cha, cha, rumba, pasodoble y jive. En el apartado estandar las parejas tendrán que ser duchas en vals inglés, tango, vals vienés, show fox y quick steep.

La competición promete ser muy emocionante y vistosa ya que todos los competidores vestirán sus mejores galas.

La prueba se desarrollará durante los días 7 y 8 de febrero, siendo el horario de competición entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

En la imagen Alicia y Omar durante una prueba.


Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.94 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.