Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
LOCAL
El Raspeig nº 372 - 19-septiembre-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
EU satisfecha por el apoyo del Ayuntamiento a la propuesta del ´Apagón Mundial´

El pasado 17 de septiembre, el municipio se sumó a la propuesta del “Apagón Mundial” de una manera simbólica con el apagado de las luces del edifico consistorial, así como del alumbrado público de la plaza de España y de la avenida de La Libertad durante diez minutos..

El pasado 17 de septiembre, el municipio se sumó a la propuesta del “Apagón Mundial” de una manera simbólica con el apagado de las luces del edifico consistorial, así como del alumbrado público de la plaza de España y de la avenida de La Libertad durante diez minutos.

El grupo municipal Izquierda Unida ha manifestado su satisfacción por la acogida de esta propuesta por parte del Ayuntamiento, ya que en el último pleno extraordinario del pasado 12 de septiembre, el grupo político presentó esta propuesta y solicitó al Ayuntamiento de San Vicente que se uniera al apagón.

El debate permanente sobre el Medio Ambiente y el proceso del Cambio Climático nos plantea que no solo hay que realizar grandes eventos, sino pequeños gestos que demuestren que es real, que el no consumo de energías como la eléctrica ayudaría a mantener limpio el medio ambiente. El grupo político EU está convencido que la iniciativa de los diez minutos de "Apagón Mundial", del pasado miércoles, no tendrá un efecto sustancial en el Planeta, pero si que ayudará a experimentar que sin tanto consumo se puede vivir. Asimismo, según Izquierda Unida, si se consigue un “buen” apagón se podrá demostrar la bajada en contaminación ambiental que supone esos diez minutos.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.38 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.