Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
LOCAL
El Raspeig nº 371 - 12-septiembre-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
Una pala excavadora rompe un conducto de gas en El Sagrat

El martes 9 de septiembre el vecindario de El Sagrat sufrió una fuga de gas que provocó una pala excavadora en la calle Tauler mientras operaba a la altura del cruce con la calle Rector en las obras del colector de aguas que unirá el barrio Santa Isabel con el casco urbano..

El martes 9 de septiembre el vecindario de El Sagrat sufrió una fuga de gas que provocó una pala excavadora en la calle Tauler mientras operaba a la altura del cruce con la calle Rector en las obras del colector de aguas que unirá el barrio Santa Isabel con el casco urbano.

El incidente se produjo sobre las dos menos veinte de la tarde personándose inmediatamente efectivos del cuerpo de bomberos que equipados con máscaras se apresuraron a solucionar el peligroso accidente.

El olor a gas fue muy intenso en la zona en los minutos siguientes y se prohibió el paso a los vecinos que en ese momento se dirigían a sus domicilios en la zona afectada, además de ordenar que ninguno de los habitantes salieran de sus casas. Pasado el peligro se restableció la normalidad en la calle.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.33 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.