Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 371 - 12-septiembre-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
Al Jove le faltó la puntería en Villafranqueza - Alicante B 1 – Jove Español 0 (2ª jornada 3ª división Gº VI)

El Jove Español se topó el pasado sábado ante un rival en estado de gracia..

El Jove Español se topó el pasado sábado ante un rival en estado de gracia.

El conjunto azulón inició el campeonato con una goleada a domicilio y aunque el Jove no es el Pego, tampoco pudo hacerse con la victoria y mereció mejor resultado.

El partido se puso cuesta arriba en los primeros compases del mismo, cuando el alicantinista Salero anotó en el minuto siete el primer y único tanto del encuentro. Los de Pepe Aroca saltaron al terreno de juego un tanto relajados, con poca tensión y a merced de las acometidas del conjunto local. En una jugada dentro del área Héctor se entretuvo con el balón y se lo quitó el autor del tanto, mencionado anteriormente.

A partir de este momento, las tornas cambiaron y el Jove, por fin, se estiró. las ocasiones de gol se sucedieron a lo largo y ancho del partido, contabilizándose hasta diez de ellas. Pelusa dispuso de tres, García -quien no tuvo su día- tuvo otras dos, como Rubén. Dos balones rebotaron en los postes de la portería local, pero el esférico se negó a darle una alegría a los verdiblancos que vieron como se le escapaba el partido por la habitual, ya endémica, falta de puntería.

Alineación Jove Español:
Floro, Pepe (Cabañas, min. 73), Aligua, Elías, Héctor (Cristian, min. 88), Barselleta, Chiqui
(Rubén, min. 60), Romero, Mussi, Pelusa y García.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.50 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.