Costa comunicaciones
Sábado,3 de mayo de 2008.
EMPRESAS Y COMERCIOS
El Raspeig nº 353 - 04-abril-2008 / Empresas y comercios
Agrandar texto Disminuir texto
“Beta Cad And Business”, un centro de formación adaptado a la realidad laboral

Beta Cad And Business es un Centro de Formación totalmente especializado en la enseñanza del uso de software de diseño gráfico, aplicado a los principales campos profesionales tales como la arquitectura y afines..

Beta Cad And Business es un Centro de Formación totalmente especializado en la enseñanza del uso de software de diseño gráfico, aplicado a los principales campos profesionales tales como la arquitectura y afines. La diferencia con otros centros de formación, es que los cursos que se imparten están basados en la aplicación real de las herramientas informáticas de diseño gráfico, tal y como se emplearía el software en los diferentes casos reales que se puedan plantear en el mundo laboral. No son cursos teóricos donde se aprenden las distintas herramientas de los programas, sino cursos prácticos donde se enseña a resolver los casos reales que se presentan día a día en el mundo laboral, utilizando las principales herramientas de software de diseño gráfico.

La arquitectura y afines, son sectores que exigen un uso muy intensivo de prácticamente la totalidad de herramientas de software de diseño gráfico así como de otros programas relacionados, de forma que actúan interactivamente entre ellos. En el mundo laboral real no basta con conocimientos de cada programa, sino que es necesario seguir determinadas metodologías de trabajo.

BetaCad And Business nace a raíz de un pequeño grupo de técnicos del sector de la Arquitectura, que ven día a día como la mayoría de nuevos técnicos que se incorporan al mercado laboral gozan de los conocimientos necesarios, pero no están preparados para ejecutar un trabajo real. La apuesta de Beta Cad And Business son cursos rápidos para la formación de técnicos que aprendan a resolver casos reales, iguales a los que tendrán que enfrentarse en el mundo laboral. El pequeño equipo humano está formado por arquitectos, delineantes e informáticos, que gozan de muchos años de experiencia en el uso real y aplicado de estas herramientas. Así mismo se imparten cursos de iniciación a otros programas.

A grandes rasgos los cursos impartidos son AutoCAD 2D y 3D - 3D Studio MAX - Adobe Photoshop - Corel- DRAW - Corel PhotoPaint - Delineación de Proyectos de Arquitectura en AutoCAD - Microsoft Office - Windows Vista - Introducción a la informática.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.22 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.