Costa comunicaciones
Lunes,5 de mayo de 2008.
MOROS Y CRISTIANOS
El Raspeig nº 352 - 25-marzo-2008 / Moros y Cristianos
Agrandar texto Disminuir texto
Reina de la primavera 2008 - Lucía Díaz Fuster, reina de la Primavera: “Mi deseo para estas Fiestas es pasármelo lo mejor posible”

    1 / 4    
Pregunta. Bueno Lucía que tal si nos hablas un poquito de ti y te conocemos....

Pregunta. Bueno Lucía que tal si nos hablas un poquito de ti y te conocemos...

Respuesta. Tengo 8 años, estudio en el Colegio Santa Faz y voy a 3º A. Mi maestra se llama Suni y me gusta las Matemáticas y la Educación Física.

P. ¿Cuáles son tus aficiones? R. Cuando salgo de clase me gusta ir a la plaza y jugar con mis amigas del colegio al escondite y al rescate. Me gusta jugar al baloncesto, al tenis, ir al cine y jugar con mis mascotas, sobre todo con Kitty porque es muy juguetona.

P. Cuéntame ¿cómo te propusieron el cargo de Reina de la Primavera? R. Una amiga de mi familia, Estefanía Sogorb, fue Reina de las Fiestas en el 2005 y a través de ella conocí esta experiencia. El año pasado Estefanía me propuso ser Reina de la Primavera y acepté.

P. Y tu familia ¿cómo se lo ha tomado? R. Muy bien, están muy contentos porque me ven ilusionada.

P. ¿Cuáles son los actos que más te gustan? R. Lo que más me gusta son las actividades infantiles de la Plaza y los desfiles.

P. ¿Cómo fue tu primer contacto con las Fiestas? R. Desde siempre he desfilado con el traje de sanvicentera en la Ofrenda y la Procesión.

Aunque llevo la fiesta dentro, ya que mis padres son barraquers.

P. ¿Estas preparada para representar a todos los niños y niñas de San Vicente a través de tu cargo? R. Estoy muy preparada, porque sé que aguantaré aunque los actos acaben muy tarde. El cansancio no podrá conmigo.

P. ¿Cómo te llevas con tus compañeras? ¿Y con tu acompañante? R. Muy bien, a Lucía ya la conocía de la barraca “Els Valents” y a Ana del comedor. Aunque sé que nos lo vamos a pasar todas muy bien. Respecto a Elliseo es un buen amigo, nos conocemos desde muy pequeñitos.

P. ¿Qué le dirías a todos los niños y niñas sanvicenteras? R. Que disfruten al máximo de todos los actos que seguro que les va a encantar.

Acompañante de la Reina de la Primavera
___________________________________

Eliseo Fuentes Martínez es un niño despierto de tan solo 7 años que estudia en el C.P, Jaime I y le encanta los problemas de matemáticas. En el patio del colegio suele jugar con sus amigos al escondite, torito en alto y al fútbol. Aunque no son sus únicas aficiones, ya que le gusta mucho el cine, pintar, dibujar, los pasatiempos y montar puzzles -el último fue de 205 piezas-.

Para Eliseo ser acompañante de la Reina de la Primavera significa disfrutar a tope las Fiestas, ya que junto a Lucía no le va a resultar muy difícil. Además, anima a todos los niños de San Vicente que disfruten al máximo de las Fiestas.

Pajes de la Reina
________________

Aitana Pla Lawlor, alumna del C.P. Azorín, tiene cinco años y le encanta los dibujos animados de Minnie Mouse. Cuando sale de clase hace compañía a su abuela y práctica Karate e inglés, un idioma que le gusta mucho, “porque aprendo”, nos confiesa. Los actos que más le gusta de toda las Fiestas son aquellos en los que se desfila vestida de sanvicentera, una pasión que le viene desde que era muy pequeñita, ya que siempre ha desfilado en la Ofrenda de Flores.

Sofía Díaz Beltrán, despierta, con una linda cara de pilla y cinco años nos cuenta que le gusta jugar con su hermana a profesoras, hacer volteretas y los trabajos de recortar que hace en clase con su maestra Manoli del colegio Santa Faz. A Sofía le gustan todos los actos de la programación de Fiestas y está desando que llegue ya el primer desfile. Se siente muy orgullosa de si misma porque el día de la presentación llevo la corona sin nervios.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.22 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.