Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
FIESTAS DEL CRISTO DE LA PAZ
La Rambla (Sant Joan) nº 162 - 02-septiembre-2008 / Fiestas del Cristo de la Paz
Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
Dama de Honor Infantil 2008 - Carmen Moscarell: “Esta en una experiencia única, genial, maravillosa, una ilusión cumplida”

Carmen Moscarell Baeza tiene 11 años y este año formará parte de la corte de honor de la Reina de las Fiestas en honor al Cristo de la Paz infantil como su dama de honor..

Carmen Moscarell Baeza tiene 11 años y este año formará parte de la corte de honor de la Reina de las Fiestas en honor al Cristo de la Paz infantil como su dama de honor. Carmen estudia en el colegio Agustinos y lo que más le gusta es sacar buenas notas y lo que menos la asignatura de matemáticas. Carmen es una niña muy alegre y festiva pues entre sus aficiones se encuentra cantar y bailar.

Nos comentó que ha vivido muy intensamente las fiestas, desde muy pequeña siempre ha asistido a los actos admirando cada uno de ellos y sobe todo con una ilusión compartida entre sus familiares de poder participar directamente como representante de las mismas, " a mi abuela le hubiera hecho mucha ilusión verme vestida de santjoanera y sé que mi madre está casi tan emocionada como yo. Ella siempre me dice que no tenga nervios y que lo disfrute lo máximo posible", nos comentó Carmen.

A pesar de este consejo ella nos confesó que el día de su presentación estuvo muy nerviosa aunque para ella fue una experiencia "única, genial, maravillosa, una ilusión cumplida". Además de este acto otro que ha marcado profundamente a Carmen fue la coronación y entre sus favoritos también se encuentra la entrada de Peñas porque con este acto y tras el pregón comienzan oficialmente las fiestas.

Este año espera asistir a todos los actos y que todos los vecinos y festeros lo disfruten y lo pasen muy bien.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.52 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.