Un can se compra su propio almuerzo en la calle Capitán Torregrosa
¿Quién no se acuerda de Pancho, el famoso perro de la Primitiva, que se encargaba de hacer la tareas de la casa, la compra e incluso de echar la Primitiva? Pues, aquí en San Vicente tenemos un caso muy parecido cuya protagonista es una linda Golden llamada Luna..
¿Quién no se acuerda de Pancho, el famoso perro de la Primitiva, que se encargaba de hacer la tareas de la casa, la compra e incluso de echar la Primitiva? Pues, aquí en San Vicente tenemos un caso muy parecido cuya protagonista es una linda Golden llamada Luna. Esta “sabia” perrita no necesita a nadie para comprarse su propio almuerzo, cuando tiene hambre busca a su propietario, recoge su cesta de mimbre y se desplaza hasta la panadería a comprarse una deliciosa barra de pan.
Este hecho tan curioso ya no sorprende a los vecinos de la calle Capitán Torregrosa, ya que los pueden ver a Luna, todos los días, en la puerta de la panadería a la espera de su almuerzo. “A Luna le gusta el pan blandito o el bombón” explica la panadera, la cual le prepara el pan todos los días.
El propietario de Luna, gerente de la Armería Pastor, nos confiesa que Luna es una perrita muy cariñosa, protectora y sobre todo muy lista. Para él, esta perrita es una gran amiga que siempre está a su lado. |