Costa comunicaciones
Martes,6 de enero de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 379 - 13-noviembre-2008 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Un can se compra su propio almuerzo en la calle Capitán Torregrosa

¿Quién no se acuerda de Pancho, el famoso perro de la Primitiva, que se encargaba de hacer la tareas de la casa, la compra e incluso de echar la Primitiva? Pues, aquí en San Vicente tenemos un caso muy parecido cuya protagonista es una linda Golden llamada Luna..

¿Quién no se acuerda de Pancho, el famoso perro de la Primitiva, que se encargaba de hacer la tareas de la casa, la compra e incluso de echar la Primitiva? Pues, aquí en San Vicente tenemos un caso muy parecido cuya protagonista es una linda Golden llamada Luna. Esta “sabia” perrita no necesita a nadie para comprarse su propio almuerzo, cuando tiene hambre busca a su propietario, recoge su cesta de mimbre y se desplaza hasta la panadería a comprarse una deliciosa barra de pan.

Este hecho tan curioso ya no sorprende a los vecinos de la calle Capitán Torregrosa, ya que los pueden ver a Luna, todos los días, en la puerta de la panadería a la espera de su almuerzo. “A Luna le gusta el pan blandito o el bombón” explica la panadera, la cual le prepara el pan todos los días.

El propietario de Luna, gerente de la Armería Pastor, nos confiesa que Luna es una perrita muy cariñosa, protectora y sobre todo muy lista. Para él, esta perrita es una gran amiga que siempre está a su lado.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
RESPUESTAS
2 comentarios.Página 1 de 1
avatar
Cyberman1

Forero
3.47 puntos

Ult. acceso: 15 días
En el foro: 1 año
122 comentarios
16 replicas

¿?¿?¿?
Publicado: 20-11-2008 - 23:45:32 h.

Vaya con la perrita panaera. Aunque creo no sea muy higiénico eso de dejar entrar animales a los comercios de alimentación.

Bueno.. eso creo.

avatar
Loki

Mediocre
1.05 puntos

Ult. acceso: 19 días
En el foro: 1 año
49 comentarios
2 replicas

Eso no tiene merito
Publicado: 01-12-2008 - 17:46:46 h.

Qué merito tiene esa perrita, mis pececitos de colores me recogen el correo y me hacen la colada. Eso sí, no les voy a cambiar el agua hasta que se beban toda la que les puse en la pecera.

Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.36 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.