Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
FIESTAS DEL CRISTO DE LA PAZ
La Rambla (Sant Joan) nº 162 - 02-septiembre-2008 / Fiestas del Cristo de la Paz
Agrandar texto Disminuir texto
El Ayuntamiento promueve la celebración del “Día del Mayor”

El próximo viernes 12 se celebrará en las inmediaciones del Mercado Municipal de Sant Joan, El Día del Mayor..

El próximo viernes 12 se celebrará en las inmediaciones del Mercado Municipal de Sant Joan, El Día del Mayor. Una gran fiesta para todos los jubilados de Sant Joan, impulsada desde el Ayuntamiento, concretamente desde sus concejalías de Fiestas, que dirige el edil José Luis Olcina, 3ª Edad, dirigida por la edil Chelo Ferrándiz, y Comercio dirigida por la edil María Isabel Palomares.

La fiesta dirigida a los mayores del municipio tiene por lema “Porque os lo merecéis” que comenzará a partir de las 19:30 horas estará amenizada con música en directo, se realizarán sorteos de regalos para los asistentes y se servirá una gran merienda para aquellos que quieran acudir. La fiesta finalizará alrededor de las 21:30, hora en la que se abrirá el racó del Casal de la Tercera Edad el cual estará abierto durante los cinco días de fiesta.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.32 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.