Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 395 - 27-marzo-2009 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El Ayuntamiento preinstalará el cableado eléctrico en Los Girasoles

La Junta de Gobierno local aprobó esta semana la preinstalación del cableado eléctrico del alumbrado público de la urbanización Los Girasoles, que afectará a las calles Peral, Caoba, Ficus, Jacaranda, Roble, Ébano, Hierbabuena, Castaño, Piña, Ciprés, Haya, Manzano y Tomillo, así como en la ronda del Collao..

La Junta de Gobierno local aprobó esta semana la preinstalación del cableado eléctrico del alumbrado público de la urbanización Los Girasoles, que afectará a las calles Peral, Caoba, Ficus, Jacaranda, Roble, Ébano, Hierbabuena, Castaño, Piña, Ciprés, Haya, Manzano y Tomillo, así como en la ronda del Collao.

Esta actuación, que cuenta con una inversión de 119.999 euros y será sufragada por el Fondo Estatal de Inversión Local del gobierno central, contempla la instalación del cableado de baja tensión, mediante nuevas canalizaciones soterradas que discurrirán por la calzada, con el fin de eliminar cables aéreos y mejorar la imagen de las calles, incluido reposición de enlosados y pavimentos. Las obras arrancarán a principios del mes de mayo.

El concejal de Mantenimiento, Víctor López ha explicado que “se trata de una actuación imprescindible para mejorar las condiciones del alumbrado público del barrio de Los Girasoles con una instalación nueva que permita además dejarla preparada para posteriores ampliaciones que pudieran acometerse”.

De igual modo, el edil ha explicado que también se tiene previsto a principios de mayo proceder a la renovación del alumbrado público de la urbanización Sol y Luz, actuación que cuenta con una inversión de 499.320 euros a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local.

Este proyecto contempla la renovación de la instalación eléctrica en baja tensión en las calles Río Guadalquivir, Río Miño y Río Duero, mediante su soterramiento en la calzada, la instalación de luminarias, así como el cableado y cuadro general de distribución y tomas de tierra.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.16 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.