Costa comunicaciones
Martes,6 de enero de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 379 - 13-noviembre-2008 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
El PSOE inicia sus VI Foros de Participación Ciudadana

La agrupación local socialista ha iniciado esta semana, por sexto año consecutivo, los foros de participación ciudadana con la visita a los colectivos vecinales de Castellet y Montoyos..

La agrupación local socialista ha iniciado esta semana, por sexto año consecutivo, los foros de participación ciudadana con la visita a los colectivos vecinales de Castellet y Montoyos.

Rufino Selva, portavoz local de la agrupación, ha manifestado que “esperamos que este año el PP atienda las solicitudes de los colectivos tras negarse en años anteriores a convocar estos encuentros y que también recoja nuestras enmiendas para que no sean nuevamente rechazadas por sistema. Representamos a 13.000 votantes del PSOE y veremos si el PP nos vuelve a dejar de lado y nos da el proyecto otra vez sin tiempo, por lo que nuevamente les solicitaremos una reunión para confeccionar propuestas conjuntas”.

La próxima semana miembros de la agrupación socialista se reunirá con las asociaciones vecinales de Girasoles, Paratge L’ Advocat, El Tubo y Haygón, entre otros. “La idea es visitar todos los sectores y barrios de la localidad para mantener un contacto permanente con los vecinos y colectivos sociales para recoger sus sugerencias” ha explicado Selva. “De esta manera no sólo queremos que sus planteamientos tengan una correspondencia económica en los futuros Presupuestos Municipales, sino que también vamos a evaluar el grado de cobertura de los servicios municipales y las necesidades planteadas por los vecinos para hacerlas efectivas”, ha concluido el Portavoz.

El PSOE desarrolló sólo el año pasado más de 50 reuniones de trabajo con los diversos colectivos sociales de la localidad. Fruto de estas reuniones se presentaron varias enmiendas para favorecer el acceso a la vivienda, con la creación de una Agencia Municipal de Vivienda, el desarrollo del Plan de Emancipación Juvenil, la creación de una Escuela Infantil Municipal en la UA, el desarrollo de cursos de idiomas, formación, nuevas tecnologías, el acondicionamiento de más aparcamientos y para discapacitados, la creación de un “Centro Recursos Juveniles”, así como mejoras en mantenimiento, limpieza y servicios sociales.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'foros, 'participación'
El Raspeig nº 357 - 09-mayo-2008 / Local
El PSOE inicia sus V Foros de Participación ciudadana
El PSOE de San Vicente inició el pasado 6 de mayo sus V Foros de Participación Ciudadana con la visita al Centro Social de Los Girasoles.
El Raspeig nº 294 - 16-noviembre-2006 / Local
El PSOE desarrolla por cuarto año consecutivo los Foros de Participación Ciudadana
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Rufino Selva, ha vuelto a convocar los Foros de Participación Ciudadana por cuarto año consecutivo, para seguir contando con la opinión, las experiencias y las aportaciones de todos los colectivos sociales de nuestro municipio, de cara a incorporar sus propuestas en los presupuestos municipales 2007.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.36 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.