Costa comunicaciones
Sábado,3 de mayo de 2008.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 356 - 25-abril-2008 / Cultura y Sociedad
Agrandar texto Disminuir texto
El Grup de Teatre Raspeig vuelve con La Cena de los Idiotas

El pasado viernes 18 de abril el Auditorio del Centro Social acogió una nueva representación del Grup de Teatre Raspeig que en esta ocasión volvió con un montaje, La.

El pasado viernes 18 de abril el Auditorio del Centro Social acogió una nueva representación del Grup de Teatre Raspeig que en esta ocasión volvió con un montaje, La Cena de los Idiotas, una obra original de Francis Veber que se encuentra a caballo entre la comedia y el drama y que combina con maestría la crueldad de algunos personajes con la inocencia y ternura que destilan otros.

La agrupación sanvicentera volvió a poner en práctica otro fantástico montaje en el que salió a relucir la esencia de la historia que el autor quiso reflejar en el texto siguiendo la adaptación de Paco Mir. El elenco de artistas lo formaron Vicente Lillo, Manuel de Elías, Antonio Navarro, Francisco Baraza, Marimen Monllor, Ferrán García Elena López. Todos ellos dirigidos por Miguel Segura.
Volver Ant. Imprimir Escuchar
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.10 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.