Costa comunicaciones
Lunes,5 de mayo de 2008.
FIESTAS
El Raspeig nº 354 - 11-abril-2008 / Fiestas
Agrandar texto Disminuir texto
El baile del farol puso el broche final a las Fiestas

Un año más, el tradicional Baile de Farol fue el encargado de cerrar, junto con el bombardeo final, el programa de actos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos..

Un año más, el tradicional Baile de Farol fue el encargado de cerrar, junto con el bombardeo final, el programa de actos de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

Un elevado número de parejas, ante la mirada atenta de cientos de vecinos, comenzaron a bailar, alrededor de la fuente de la Plaza de España, al son de la música de la Sociedad Musical “La Esperanza”, inseparable compañera de este acto. Con el objetivo de mantener su farolillo encendido y de este modo ganar el viaje a Mallorca, premio ofrecido por la Comisión Municipal de Fiestas.

Una confusión en el jurado propició que por primera vez dos parejas fuesen los ganadores del Baile del Farol.

Una vez finalizado el baile, a las 24 horas, un impresionante bombardeo de fuegos artificiales cerró definitivamente las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos 08. Cabe recordar que este baile recobró su esplendor en el año 95 después de haberse perdido durante algunos años.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.05 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.