Costa comunicaciones
Martes,22 de abril de 2008.
LOCAL
La illeta nº 114 - 08-abril-2008 / Local
Agrandar texto Disminuir texto
    1 / 2    
La X Feria de Náutica, Comercio y Turismo contó con gran afluencia de público aprovechando el largo puente festivo de la Semana Santa

La pasada edición de la Feria de Náutica, Comercio y Turismo de El Campello contó con una gran afluencia de visitantes en cada una de sus seis jornadas..

La pasada edición de la Feria de Náutica, Comercio y Turismo de El Campello contó con una gran afluencia de visitantes en cada una de sus seis jornadas.

Este año la edición contó con dos días más de lo habitual y con un tiempo expléndido lo que propició el buen desarrollo de la misma.

También la muestra contó con más expositores de lo habitual, hasta un total de 40, una representación de los comercios de nuestro municipio.

La inauguración se realizó el pasado martes 18. Este año se cortó la cinta inaugural bajo una gran puerta de acceso al recinto que dió la bienvenida a todos los visitantes de la feria.

Además la Feria estuvo acompañada de diversas actividades complementarias dirigidas a todo el público como visitas arqueológicas, paseos en kayak y vela o exhibiciones de Socorrismo.

Entre estas actividad también se realizaron visitas a los jardines de Villa Marco así como competiciones deportivas como la III Carrera Popular “Naucotur”.

Recogida de firmas en Naucotur
__________________________

La Plataforma por la Educación Pública estuvo presente en la Feria de Náutica, Comercio y Turismo de EL Campello con el fin de recoger firmas contra el cambio de uso de una parcela de 55.000 metros cuadrados para que pasen a ser de uso educativo privado. La Plataforma ya suma más de 2000 firmas y continuarán esta empresa hasta los comienzos de abril cuando acaba el plazo de presentación de alegaciones.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.23 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono: 965 67 06 11 - Fax: 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.