Costa comunicaciones
Lunes,5 de mayo de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 352 - 25-marzo-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
Gran éxito del Club Natación San Vicente en los campeonatos autonómicos infantiles de Gandía

El pasado final los representantes del Club Natación San Vicente hicieron doblete ya que participaron con grandes resultados en el autonómico infantil y en la liga de Promesas benjamín..

El pasado final los representantes del Club Natación San Vicente hicieron doblete ya que participaron con grandes resultados en el autonómico infantil y en la liga de Promesas benjamín. En primer lugar el equipo infantil participó en el IV trofeo Autric de los Campeonatos Autonómicos infantiles organizados por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, dónde se llegaron a presentar un total de 205 nadadores. Allí acudieron 6 nadadores del club sanvicentero junto a los entrenadores Pablo Navarro y Jesús Barroso. Los resultados más destacados fueron: en la prueba de 100m espalda masculino nacidos año 1994: 1er clasificado y medalla de oro, Carlos Rivera; 2º clasificado y medalla de plata, David Herráez. En la prueba de 200m espalda masculino nacidos año 1994: 1er clasificado y medalla de oro, Carlos Rivera; 3º clasificado y medalla de bronce, David Herráez; en la prueba de 200m mariposa masculino: 1er clasificado y medalla de oro autonómica, Francisco Serrano; en la prueba de 100m y 200m braza masculino año 1994: 1er clasificado y medalla de oro, Sergio Calderón; en la prueba de 1500m para nadadores nacidos en el año 1994: 1er clasificado y medalla de oro, Carlos Rivera.

También asistieron (Belén Abellán y Ricard Carbonell), que han mantenido sus tiempos en las pruebas que han participado a nivel autonómico, consiguiendo un nivel óptimo de competición.

Hay que destacar también que Carlos Rivera y Francisco Serrano con los tiempos que tienen han obtenido la marca mínima a nivel nacional, para asistir a los Campeonatos de España a celebrar en Palma de Mallorca en el próximo mes de abril También es de destacar que en la Piscina Municipal de San Vicente se celebró la 5ª jornada de la liga de Promesas categoría alevín y benjamín, en esta prueba: La nadadora de nuestro club (Irene Llopis, nacida en el año 1998) obtuvo una 2º plaza en la prueba de 200 metros estilos.

Y el equipo de relevos en la categoría Benjamín Femenino, integrado por: Sonia Herráez, Irene Llopis, María Romera y Estela Carbonell, consiguió quedar en primer lugar en la prueba de 4x50 metros estilos.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.22 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.