Costa comunicaciones
Lunes,5 de mayo de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 351 - 14-marzo-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
El Racing vence con autoridad en la segunda parte - Racing San Vicente 5 – Pinatar 3 (fútbol sala, 23ª jornada, 1º nacional A)

Le costó al Racing cogerle el tranquillo al partido. Exactamente todo un periodo. Visitaba la cancha sanvicentera el Pinatar, un conjunto que ocupa la penúltima plaza de la clasificación y que a priori debía ofrecer menos resistencia de la que realmente opuso..

Le costó al Racing cogerle el tranquillo al partido. Exactamente todo un periodo. Visitaba la cancha sanvicentera el Pinatar, un conjunto que ocupa la penúltima plaza de la clasificación y que a priori debía ofrecer menos resistencia de la que realmente opuso. Los murcianos, dada su delicada posición, salió a la cancha con la intención de atar en corto al Racing, incluso empleando la dureza si fuera necesario.

Y así fue. Los locales se encontraron incómodos durante todo el primer tiempo, hecho que aprovechó el Pinatar para sacar beneficio, en este caso en forma de una expulsión a Edu y aturullar al resto de equipo.

En la segunda parte, las cosas cambiaron de medio a medio. La principal variación es que los jugadores del Racing ejercieron de equipo líder, y sus mejores estiletes ofensivos comenzaron a carburar. El goleador Santi empató la contienda tras el gol de los murcianos tras la reanudación y posteriormente llegó el festival goleador de Miguel Angel quien se adjudicó un esplendoroso hattrick.

Los murcianos intentaron poner remedio a su angustiosa situación pero solo lograron inquietar a los blanquiverdes en alguna jugada aislada en la que acortaron distancias en el marcador.

De esta forma el Racing San Vicente suma una nueva victoria -que acompañada de los resultados de sus principales rivales- se coloca en solitario al frente de la clasificación y saca cuatro puntos al segundo clasificado y cinco puntos al tercero y cuarto.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.19 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.