Costa comunicaciones
Viernes,10 de octubre de 2008.
VUELTA AL COLE
El Raspeig nº 370 - 05-septiembre-2008 / Vuelta al cole
Agrandar texto Disminuir texto
Directores Escuelas Infantiles de San Vicente del Raspeig - Garabatos

Rosana Guijarro. La filosofía de este centro es´Educar a niños felices´ y para ello llevan a cabo un proyecto educativo propio basado en la propia experiencia de los niños, a través de la motivación y estimulación.

Rosana Guijarro. La filosofía de este centro es"Educar a niños felices" y para ello llevan a cabo un proyecto educativo propio basado en la propia experiencia de los niños, a través de la motivación y estimulación. Dentro de este proyecto el equipo de Garabatos ha elaborado un Cd de música y creado sus propios cuentos -todo ello bajo la supervisión del psicólogo del centro- así como dos apartados que se centra en el área artístico y psicomotor del niño ("Garabateando" y "Correteando").

Asimismo, este centro cuenta con una Escuela de Padres donde se les orienta a través de charlas y actividades. Garabatos: calle Jijona-6. Teléfono965 66 72 04
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.32 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.