Costa
NOVEDADES
                                                                    No se pierda ver cientos de fotos de las últimas fiestas de Sant Joan d'Alacant y de Mutxamel.                                                                    
Miércoles,28 de octubre de 2009.
  CULTURA Y SOCIEDAD
La illeta nº 124 - 23-septiembre-2008 / Cultura y Sociedad
pdf Enviar a... Agrandar texto Disminuir texto
El Campello
Vuelta al cole de la Asociación de Escritores de El Campello


En breve ANUESCA presentará una segunda antología, "Palabras a la deriva", con la que este colectivo de escritores de El Campello certifica su vitalidad, su capacidad de trabajo y de riesgo, pero sobre todo, su inquietud poética y su amor y dedicación a la palabra y a la poesía. Esta recopilación muestra en su mayor parte un tono profundo y dramático.

A parte de la presentación de este segundo libro, la presidenta Harmonie Botella y sus compañeros de ANUESCA están preparando el VII Encuentro de Escritores a favor de Manos Unidas, que tendrá lugar como todos loa años en la Casa de cultura de El Campello.

Este evento, que tendrá lugar el próximo15 de Noviembre, acogerá como cada año a los poetas seleccionados por un comité que se reunió este verano en la Casa de Cultura de El Campello y designó los poemas que serían elegidos en el acto. Más adelante, la directiva de ANUESCA abrió las plicas para saber a quien correspondían dichas poesías y contactó a cada uno de los seleccionados para darles la buena nueva. Como siempre fueron seleccionados poetas de toda España pero también algunos habituales de la provincia.

Este poetas altruistas, que vienen a Campello, el tiempo de un poema, ofrecen al pueblo su creatividad y solidaridad para ofrecer su apoyo a Manos Unidas y a estos niños de la India ya que irán dirigidos los beneficios del recital.

ANUESCA cuenta con la solidaridad del pueblo de El Campello y de la provincia de Alicante para ratificar que la solidaridad es cosa de todos.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Enviar a... Enviar a... Sig.
   Comentarios
  ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8 (en modo compatibilidad), Mozilla Firefox 3, Safari 3, Chrome 2. Página generada en 0.90 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.