Vecinos de Los Girasoles incomunicados por correo postal en julio y agosto
Varios vecinos de la Ronda del Mahonés, en la Urbanización Los Girasoles, echaron en falta los pasados meses de julio y agosto la recepción de todo tipo de correspondencia con los consiguientes prejuicios que ha ocasionado a los afectados, así lo ha manifestado uno de ellos..
Varios vecinos de la Ronda del Mahonés, en la Urbanización Los Girasoles, echaron en falta los pasados meses de julio y agosto la recepción de todo tipo de correspondencia con los consiguientes prejuicios que ha ocasionado a los afectados, así lo ha manifestado uno de ellos.
Uno de los perjudicados ha enviado una nueva carta al jefe de correos de la oficina del servicio postal ubicada en Ancha de Castelar, en la que menciona no haber recibido atención ninguna tras las anteriores quejas emitidas, haciéndole responsable de la deficiente calidad del servicio recibido en el vecindario.
Uno de los vecinos afectados afirma que no ha recibido correspondencia importante para asuntos privados de vital importancia como notificaciones bancarias y que la entidad financiera asegura haber enviado, cartas de pagos de impuestos a través de Suma -que le ha supuesto el pago de recargos-, correspondencia personal, etc.
Finalmente, los afectados también denuncian que los repartidores del correo confunden las señas donde deben entregar la correspondencia ocasionando retrasos en la recepción de la misma y malos entendidos. |