Costa comunicaciones
Miércoles,4 de junio de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 356 - 25-abril-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
¿A dicho gol? No, no, diga Juanmigol - Salesianos 0 – Jove Español A 17 (fútbol, 2ª infantil Gº IV)

Nueva exhibición del equipo sanvicentero, en esta ocasión ante el Salesianos alicantino al que no le dio ninguna opción de lograr un resultado digno..

Nueva exhibición del equipo sanvicentero, en esta ocasión ante el Salesianos alicantino al que no le dio ninguna opción de lograr un resultado digno. El partido no tuvo mucha historia en sí, salvo por el hecho de saber cuántos goles sería capaz de anotar el delantero sanvicentero Juanmi Bejar en el transcurso del encuentro. Al final, se tuvo que contentar (nótese la ironía) con lograr once tantos. Sus setenta y cinco dianas esta temporada le ha valido el apodo en la categoría de Juanmigol dada su enorme puntería de cara al marco rival.

Volviendo a la dinámica del conjunto, el Jove no tuvo ningún tipo de complicación, circunstancia que no le impidió mantener el ritmo de juego ni la motivación para que cada uno de sus jugadores compita al ciento por ciento de sus posibilidades. El momento de entonar el alirón cada semana está más cerca… siempre con el permiso del Atlético Crevillente.

Alineación Jove Español:
Alvaro, Juanan, Chechu, Roberto, Sandro, Manu Martín (3),
Andrés (1), Eric, Jiménez, Víctor (2) y Juanmi (11) –once titular-
Manu Pazos, Ureña, Jairo
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.09 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.