Costa comunicaciones
Lunes,5 de mayo de 2008.
DEPORTES
El Raspeig nº 355 - 18-abril-2008 / Deportes
Agrandar texto Disminuir texto
Victoria importante ante un complicado rival - C.F. San Vicente-Óptica Santa Faz 2 – C.F. Ibi 1 (frontenis, liga provincial)

El CF San Vicente dio otra tarde de buen juego y satisfacción a sus seguidores, ganando al Club Frontenis Ibi en una inspirada tarde, por 2 partidas a 1, lo que le hace sumar puntos y no alejarse de las posiciones de cabeza..

El CF San Vicente dio otra tarde de buen juego y satisfacción a sus seguidores, ganando al Club Frontenis Ibi en una inspirada tarde, por 2 partidas a 1, lo que le hace sumar puntos y no alejarse de las posiciones de cabeza.

La primera partida fue coser y cantar, José Antonio Sánchez y Javier Casasempere arroyaron a sus contrarios ganando con suma facilidad por 30 puntos a 12.

La segunda partida fue tres cuartos de lo mismo, una pareja local intratable, formada por Juanjo Santoyo y Jesús Estébanez, que no dieron ninguna opción a sus oponentes, logrando la victoria por 30 puntos a 15.

La tercera partida fue la más igualada, y en la que Juan Arenas y Bartolomé Cantó no pudieron redondear la buena tarde de frontenis del equipo de San Vicente, perdiendo por 25 puntos a 30.

El próximo sábado, en Novelda, se jugará la jornada 17ª de liga, entre el CF Cucuch, quinto clasificado, y el CF San Vicente, sexto clasificado, siendo una buena ocasión de superar a un rival directo en la carrera por el ascenso.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.23 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.