Costa comunicaciones
Jueves,9 de octubre de 2008.
CULTURA Y SOCIEDAD
El Raspeig nº 373 - 26-septiembre-2008 / Cultura y Sociedad
Agrandar texto Disminuir texto
Descubre la sabiduría de los árboles en la exposición el “Bosque Interior”


El pasado 18 de septiembre la alcaldesa Luisa Pastor, junto con el concejal de Cultura José Rafael Pascual y la reina de las Fiestas Tamara Maldonado, inauguró la exposición interactiva “El Bosque Interior”.

El pasado 18 de septiembre la alcaldesa Luisa Pastor, junto con el concejal de Cultura José Rafael Pascual y la reina de las Fiestas Tamara Maldonado, inauguró la exposición interactiva “El Bosque Interior”, que la Obra Social de la CAM ofrece hasta el próximo 10 de octubre en la sala multiusos del Centro Social.

La exposición arranca con un enigma que el propio espectador debe solucionar. Se trata de una especie de enfermedad, conocida como muérmax, que produce a todos los seres humanos pérdida de entusiasmo, adormecimiento de los sentidos, flacidez, entre otros síntomas más. A partir de ahí, el visitante deberá convertirse en un aventurero explorador y descubrir cual es la solución del enigma, convirtiéndose en el protagonista de la exposición.

A lo largo de la muestra, el visitante deberá recopilar una serie de pistas en el interior del bosque utilizando cada uno de sus cinco sentidos que le llevará a reflexionar sobre la importancia de cuidar el ecosistema y el desequilibrio que puede suponer las acciones humanas en él.

A través de la exposición los visitantes podrán reconciliarse con aquello de lo que formamos parte.

El propio bosque, con su sabiduría milenaria nos hablará de la diversidad, de la adaptación, de la transformación y de la conexión con las redes de la vida.

Porque cada árbol tiene algo que contarte visita está exposición en la Sala de Usos Múltiples del Centro Social, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. Sábados y domingos de 10 a 13 horas.
Volver Ant. Imprimir Escuchar Sig.
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono:
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 1.33 seg.
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.