Costa comunicaciones
Martes,6 de enero de 2009.
LOCAL
El Raspeig nº 379 - 13-noviembre-2008 / Local
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Una avería en una tubería principal deja sin agua a la zona sur del municipio

El pasado 10 de noviembre debido a una avería en una de las conducciones principales de abastecimiento de agua potable, la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante se vio obligada a cortar el suministro de agua en los barrios Haygón, Sol y Luz, Los Girasoles y Santa Isabel, así como a la Partida Torregroses, Universidad de Alicante y calle Cottolengo..

El pasado 10 de noviembre debido a una avería en una de las conducciones principales de abastecimiento de agua potable, la empresa Aguas Municipalizadas de Alicante se vio obligada a cortar el suministro de agua en los barrios Haygón, Sol y Luz, Los Girasoles y Santa Isabel, así como a la Partida Torregroses, Universidad de Alicante y calle Cottolengo.

Desde las 18:00 horas de la tarde hasta las 7:00 horas de la mañana, aproximadamente, los operarios han sustituido la junta de codo de dicha conducción, la cual estaba deteriorada por el tiempo, y han restablecido el servicio de agua a primera hora de la mañana.

Operarios de la empresa de Aguas detectaron, días atrás, esta avería en la red general que abastece la zona sur del municipio, a dos kilómetros del cementerio. Esta conducción procede de un depósito de agua potable situado al norte de San Vicente que discurre paralela a la autovía y atraviesa la zona sur de esta población, para desembocar en la ronda San Vicente- San Juan.

Vecinos afectados por el corte han criticado que no fueron avisados con la antelación necesaria, aunque en algunos barrios, como el de Haygón, la asociación de vecinos recibió el aviso del corte al mediodía, obligando a los residentes a utilizar el método tradicional "del boca a boca", por teléfono, para comunicar de dicho aviso al mayor número de vecinos.

En la calle Cottolengo, al igual que en toda la zona de Torregroses, empresas y particulares tuvieron agua durante toda la tarde, pero ya por la noche empezaron a notar una disminución de la presión del agua. En los Girasoles, algunos vecinos se quedaron sin agua, pero otros disponían de agua en sus tuberías, aunque sin presión alguna. A primera hora de la mañana, se restableció el servicio de agua a toda la zona sur del municipio.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.30 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.