Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Miércoles,15 de julio de 2009.
  LOCAL
El Raspeig nº 303 - 09-febrero-2007 / Local video
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Aniversario de El Raspeig: Celebramos 10 años contigo


El periódico El Raspeig quiso compartir con sus lectores, colaboradores y amigos su décimo aniversario con la celebración de un Acto en el Salón de usos Mútliples del Centro Social de San Vicente del Raspeig. Más de un centenar de personas quiso participar de este especial cumpleaños, entre las que estaba representada por completo la sociedad sanvicentera, el mundo del deporte, la fiesta, el comercio, la política, la cultura etc...

El acto dio comienzo de la mano de un maestro de ceremonia de excepción Vicente de Llopis quien con sus bellas palabras realizó una brillante fotografía del paso del periódico por el municipio durante estos 10 años. El mantenedor del acto dio a continuación la palabra a la Alcaldesa Luisa Pastor, José Antonio López Vizcaíno, editor de la publicación, Lázaro Martínez director de "El Raspeig" y por último Francisco Canals, alcalde de San Vicente en el año en el que nació el periódico.

El evento estuvo salpicado con la proyección de un audiovisual en el que se recogía una selección de imágenes y titulares que sintetizaban en apenas 8 minutos lo que ha acontecido en nuestro municipio en 10 años. También se presentó el número especial del décimo aniversario el cual también pretende recoger una selección de las noticias más significativas que fueron publicadas durante la pasada década.

Durante el acto el periódico quiso hacer un homenaje a sus colaboradores obsequiándoles con un recuerdo conmemorativo, por último se invitó a todos los asistentes a degustar una enorme tarta realizada por la prestigiosa pastelería sanvicentera Blonda y una copa de cava para celebrar el feliz cumpleaños.
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Comentarios
  ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 8 (en modo compatibilidad), Mozilla Firefox 3, Safari 3, Chrome 2. Página generada en 0.77 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.