Costa
NOVEDADES
                                                                    Encuentra en nuestra GUÍA COMERCIAL las empresas, negocios y/o profesionales que están a tu servicio. Mes a mes actualizada, lo encontrará un servicio muy util.                                                                    
Jueves,16 de abril de 2009.
DEPORTES
La illeta nº 135 - 17-marzo-2009 / Deportes
pdf Agrandar texto Disminuir texto
Alumnos de la Fundación de fútbol Base de El Campello recibieron una charla con dos árbitros federados

El pasado 3 de marzo los alumnos de la fundación de fútbol base de El Campello recibieron una charla sobre el reglamento del fútbol 7 en las instalaciones del Polideportivo de El Vincle con dos árbitros federados, José Luis Lorenzo y Manuel Guardián..

El pasado 3 de marzo los alumnos de la fundación de fútbol base de El Campello recibieron una charla sobre el reglamento del fútbol 7 en las instalaciones del Polideportivo de El Vincle con dos árbitros federados, José Luis Lorenzo y Manuel Guardián. Un gran número de niños pertenecientes a los equipos alevines, benjamines y prebenjamines tuvieron la oportunidad de hablar cara a cara con estos dos árbitro a los que preguntaron diferentes dudas sobre lo que ocurre sobre el terreno de juego.

Esta experiencia organizada por la fundación fue alabada por los colegiados no solo porque desde jóvenes es importante aclarar las reglas del juego sino también concienciarles en que las buenas maneras y la educación deben primar siempre en los encuentros, "con esta actividad los niños desde pequeños aprenden que el arbitro es una persona que participa de este deporte como los jugadores, el entrenador etc... que puede cometer fallos, como cualquier persona, y a la que hay que guardar respeto" nos explicaron.

Esta misma experiencia la repitieron los jugadores de los equipos infantiles y el equipo femenino el pasado viernes 6 de marzo. La anécdota de la sesión se produjo cuando los más pequeños desde su inocencia realizaron preguntas comprometidas a los árbitros como por ejemplo si alguna vez les habían comprado para decidir un encuentro, a lo que José Luis Lorenzo contestó que en toda su vida de árbitro no le había ocurrido personalmente ni había conocido a ningún compañero al que se lo hubieran propuesto explicando que "son tópicos suscitados por la prensa y los comentarios de la gente lo mismo que cuando se piensa que un equipo o un jugador puede ser comprado para perder un encuentro".
Ant. pdf Versión en PDF Imprimir Escuchar Sig.
   Noticias Relacionadas con: 'alumnos, 'campello'
La illeta nº 136 - 06-abril-2009 / Cultura y Sociedad
Más de 120 alumnos de la Escuela de Música de El Campello ofrecieron su ‘Primer Concierto’ en la Casa de Cultura
Más de 120 jóvenes músicos han hecho disfrutar en su debut, no sólo a padres, hijos y abuelos, sino también a todos los asistentes que cada año son más.
La illeta nº 132 - 03-febrero-2009 / Local
Los alumnos de El Campello aprenden inglés en el Teatro
Los alumnos de los colegios de El Campello asistieron el pasado jueves 28 de enero y el viernes a tres representaciones teatrales en inglés organizadas por la Companyia Forum Teatre y Educació.
La illeta nº 130 - 16-diciembre-2008 / Educación
Alumnos de El Campello participaron en unas jornadas de educación vial
El pasado viernes 28 de noviembre un centenar de alumnos de primaria de los colegios de El Campello participaron en una jornada de educación vial promovida por Bancaja.
La illeta nº 129 - 02-diciembre-2008 / Cultura y Sociedad
La Escritora Carme Miquel celebró un encuentro con alumnos de El Campello
El pasado viernes 21 de noviembre alumnos de los centros educativos de El Campello acudieron a la Sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal para asistir a un encuentro con la escritora Carme Miquel.
La illeta nº 126 - 21-octubre-2008 / Opinión
¿Barracones provisionales o permanentes para los alumnos de El Campello?
Las competencias en educación están transferidas a nuestra comunidad desde hace tiempo, luego los responsables de cómo se encuentra hoy en día la educación pública (falta de colegios, institutos, masificación, etc.) es del gobierno autonómico del PP, que hace más de 16 años que están gobernando esta Comunidad.
Más noticias...
   Comentarios
ENVIAR COMENTARIO
Correo electrónico:
Contraseña:
Título:
Comentario:
  
Emoticono: Emoticono
Navegadores recomendados: Microsoft Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 2. Página generada en 2.03 seg. Valid XHTML 1.0 Transitional
© COSTA COMUNICACIONES. C/Cottolengo, 25 - San Vicente del Raspeig. Teléfono - 965 67 06 11    Fax - 965 66 08 77 E-mail
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web, por cualquier medio o procedimiento, sin contar autorización expresa del editor.